weno cabros les dejo mi historia de un duende:
hace años que me paso esto con mi hermana, hace mucho mucho yo tenia un vecino que era chico tendría sus 3 o 4 años y yo pasaba jugando con el en su casa tanto que era como de la familia onda mi vieja es la madrina de el y su hermanito(eramos como familia) y como el era el ma chico se quedaba solo en las horas del colegio y el weon hablaba solo tardes enteras hasta que llegábamos a jugar con el.
la mamá lo cacho artas veces hablando solo y le preguntaba con quien hablas y el weon le decía con el MATIAS, ya pasaron como sus 4 meses y el weon weiaba con el matias y el matias paka paya, mi vecino un día se enojo con el matias y lo hecho de su casa la wea es que el matias siguio a mi vieja a mi casa, nadie sintió nada ni veia nada, un día yo taba durmiendo y voy al baño a eso de como las 3 de la mañana y no me pude que dar dormido y siento que alguien se sube a mi cama y me hize el weon onda los ojos casi cerrados y veo como a un niñito del porte de un bebe(sus 60 cm) el weon tenia una carita de porcelana onda blanquito sus mejillas rosaditas ojitos de color celeste, abro los ojos y el weon salio hecho un peo a un cuartito que tenemos.
no lo volvia ver como en dos semanas y mi hermana me dice que hace rato estaba sintiendo que en el cuarto se estaban cayendo las cosas al piso y ya me decidí y yo el weon agrandao fui con una escoba y mi hernana con una linterna y no cachanos ni una wea nos salimos del cuarto y el matias nos mira pero onda como con rabia y tenia los ojos color cafe como con un rojo fuerte y el weon se fue al comedor y desapareció.
no supimos mas del matias como en sus 3 meses cuando se acerco un vecino y nos conto que en su casa las weas se estaban perdiendo o aparecían rotas ya nosotros no lo pescamos, un día mi hermana taba en mi pieza en el pc y yo tengo un closet enterrado en la muralla y lo tapaba con una cortina y detras de esa cortina sale una wea con ropa de monje antiguo de color negro y una cuerda en la sintura la cara tapa entera y unas manos con dedos grandes y uñas rotas como de las brujas de peliculas llenas de pelos cafe claro.
la wea es que esa wea negra la vi como sus 3 veces mas pero ya nos tenia chatos fuimos con mi vieja a buscar al cura de la villa y el nos hablo que esas cosas existen pero que no todas son malas si no que al no encontrar lo que quieren se ponen de mal humor y se ponen malas.
la wea es que el matias al no encontrar a nadia con quien jugar ni hablar se puso malo, mi vecino lo encontro en una plaza cerca de su casa y se lo llevo a su casa el ahi jugaba y hablaba, el wn siguio a mi vieja a la casa y como nadie lo veia el weon se puso a ser weas malas.
y eso la wea me paso y nada de esto es inventado y esooss esa era mi historia.
= hay historias wenas y otras que no se las cree ni el weon que las escribio.