A ver...
me presento, me llamo Daniel, y me gusto mucho este topic, creo que me quedare mucho tiempo leyendo las historias..les paso a relatar mi historia
corria el año 1998, junio 6, con un amigo, fuimos al cerro que queda cerca de la casa de mi viejo aca en stgo (el que da frente a la ciudad empresarial), antes eso era un peladero, mucha gente a sido asesinada y muchos mas se han suicidado, pero bueno, como tipico pendejo de 17 años, metido en la volá del Thasher malulo, tratamos de invocar al Lucifogo rofocal, tal como lo indica el libro del cipriano, la cosa es que cumplimos todos los ritos que pedia el libro, y esperamos una hora, dos horas.. nos aburrimos y nos empezamos a tomar el ron que llevabamos por si la cosa no resultaba, en el momento que abrimos la botella, comenzo a correr un viento calido tipico de la primavera en pleno invierno a las 3 AM, asi que yo me pare y mire hacia abajo de la loma y vi una fogata con un viejito y un perro....
le dije a mi socio "bicho, y ese viejo cuando llego wn?" y me responde no se po wn, vamos a cachar...
partimos, cuando estabamos llegando, le preguntamos "eres tu?" al que llamamos
y levanto su cabeza, nos miro con unos ojos color anaranjado, bajo su cabeza y se levanto su perro (una wea grande y fea) y nos gruño, al notar que nosotros no arrancamos, nos hablo y nos dijo "vayanse"...
la wea es que, empezamos a arrancar (teniamos que subir la loma para salir al otro lado, y llegar a vespucio), y por los espinos que estaban mientras corriamos, vimos ojos que nos seguian y pasos que nos perseguian...llegamos a vespucio con el salto, le dije al feña...ya wn, que hacemos? mi cumpa me dice "tomemonos el ron y pa la casa po wn"....
nos tomamos el copete y ese dia se cumplio lo que solicitamos al muchachon, el flaite que se metio a robar a mi casa, fallecio, lo revento una micro y la abuela de mi amigo (que es para otra historia) se fue al asilo las rosas.....
desde ese dia yo no podia dormir a menos que lo hiciera de dia, mi amigo tambien.....
hasta que el dia 27 de septiembre del mismo año, se me ocurrio la brillante idea de ir al cerro a ver que onda...fui solo, no invoque a nadie, solo me sente a reflexionar... y senti un olor a azufre y mire a lo lejos y estaba una figura alta con sombrero y abrigo negro que me miraba...le grite que me dejara tranquilo...y me fui a mi casa...
esa noche no pude dormir ni apagar la luz....
al dia siguiente fui a hablar con una amiga bruja (de las buenas), y me dijo que si queria demostrarle al demonio que el no me importara, que lo llevara siempre conmigo...no se me ocurrio nada mejor que tatuarmelo....dicho y hecho, nunca mas me ha molestado ese daemonium, de hecho, incluso me siento mas protegido pues, deje de percibir cosas y ver situaciones extrañas....
no recomendable....
ahora tengo una pregunta para los sabios de este portal,
en mi casa existe una entidad que yo personalmente no percibo, pero si lo hace mi papa, mis hermanos y mi abuela, juega en todos lados de mi casa, excepto en mi pieza, mi viejo dice que soy yo quien lo atrae...pero si asi fuera.....no deberia ser mi pieza el epicentro?
ahora, a mi viejo le amputaron un pie, mi hermano fue atropellado y mis viejos se separaron......encontre una bolsa con caca humana en el techo de mi casa, mitades de limon, monedas....
quien podria decirme si no sera esto alguna situacion relacionada con brujeria...digo esto pues cerca de la casa vive una sra que envidia a mi mama.
seria eso
saludos