Un dia x cualkiera estaba con mi amigo patinando en el busta,ya nos ibamaso mia amigo kiso darcela de capo al cruzar con luz roja,pero no tubo suerte,un auto a toda velocidad lo atropello en la salida del metro del busta,cuento corto sin preambulo el muere intantaneamente,(ke lata).
Al cabo de unos meses,tras aver pasado unos 5 meses del suceso fui a ver ami mi amigo el cementerio un mes de septiembre, paseando por los nichos entre tantas tumbas,me di cuenta ke a la lejania via un hombre ke estaba en una tumba,se notaba como ke era un trabajador del cementerio,me aserque para ver donde kedaba el pasaje 26,pero no respondio solo note que el tenia un martillo y un cincel,vi ke komo ke korregia el epitafio de una le pregunte"DISCULPE KE ESTA ASIENDO???"a lo ke el me responde"NADA SOLO CAMBIO MI NOMBRE KE ME LO ESCRIBIERON MAL EN LA LAPIDA...." a mi me parecio una broma de mal gusto me puse a reir un poko,pero el no se inmmuto a ser ningun gesto de alegria o de mal gusto.De la nada ubo un silencio,ke de ahi me senti como un extraño ahi.El me miro y con una mirada penetrante solo se empeso a reir,pero su risa no era como de comico o de gracia,solo note ke me miraba y se reia,entonces corriii si corri me dio tanta pena me puse a llorar no era un llanto de pena si un llanto de desesperacion eso talvez kiso demostrar con esa risa,corri y corri llegue a la entrada del cementerio general y logre conversar con un guardia,le conte lo que me paso y el no me crello,pero despues de me vio mi cara de desesperacion me acompaño a donde supuestamente el trabajador del cementerio,llegamos y a nuestra sorpresa el ya no estaba,el guardia dio el aviso a todos sus compañeros y al rato no se dio con el paradero de el.Nos kedamos un rato ahi y me di vuelta donde el estaba y encontre su martillo y su cincel,-Y UNA NOTA- UNA NOTA KE TALVES EL ESCRIBIO Y DECIA--"CUNETALE A KIEN KIERAS DE MI PERO NADIE TE CREERA--" FIN...
POSDATA:AL FINAL SIEMPRE LE HAGO CASO...........