Bueno voy a contar lo que me pasó a mi, en realidad no es una historia sino un sueño lúsido o quisas desdoblamiento :S ojalá me pudieran decir que fue, porque aún no entiendo :/
Me acuerdo fue un dia Jueves, ya era de noche y me quedé estudiando ya que al otro día tenia prueba,creo qe ejercite mucho mi cabeza con la materia y despues me fui a acostar,me qede repazando acostado con mi cuaderno hasta que me dio mucho sueño y deje el cuaderno en el velador y apague la luz y empese como a pensar, tanto fue que me concentre mucho y logre tener un sueño lucido.Ya eh tenido varios sueños asi pero creo qe este fue diferente.
Me acuerdo que estaba en la sala de mi liceo donde estudio, estaba sentado a un rincon,no era horario de clases era como recreo pero estaba yo y otro amigo.En una mesa habia un cheque protegido como con una carpeta chica en donde salia el nombre de una compañera de micurso,yo en el sueño con curiosidad lo tome y de pronto mi amigo me dicé qe no lo debia tocar, que dejara eso ahi y me empesó a insultar ahi fue cuando yo tambien le empese a contestar y comensamo a pelear, fue muy raro porque yo estaba conciente de que era un sueño y tambien sentia rabía.Empesamos a peliar yo estaba sentado pero tenia una cartulina xd y le empesé a pegar con ella,mi amigo no me hacia nada me acuerdo qe estaba con el poleron del liceo y con la capucha puesta y me decia nimporta, y yo le seguia pegando xd y le decia que si soy entero pollo y wea ajsgdxd y mi amigo no decia nada solo agachaba la cabeza con el capuchon puesto,y yo le dije pff no teni ni fuerza wn y ahi fue cuando me dijo: "qué si tengo mas fuerza que vo wn" y me pesko de la silla con un solo brazo y me lebanto me mando ala mierda xdd y ahi fue cuando me enojé y le pegue un combo enlosiko me di cuenta que no le afecto en nada, asi que le iva a pegar otro y en eso al lado de él sale como defendiendolo una niña chica, mas bien parecía un zombi :s, tenia la piel verde con un ojo blanco con un tajo,tenia un vestido comode muñeca y un rostro como enojado y tenia alas como de murcielago :S, yo me impresione pensé shusha te adonde salio esta wea wn :s pero no me dio miedo si no impresion porke era mi sueño y en ningun momento me imagine que saldría algo tan incoherente asi que como yo estaba lúcido, al lado de ella habia como un estante y yo me imagine qe se habria el estante y de ahi salía un tiburon y se la tragabaxd (nose me ocurrio otra wea mejorxd) y alfin se fue la wea ya que podia controlar mi sueño, y ahora como qe miro para la puerta de la sala y entre reojo veo de perfil a una mujer,alta,de piel amarilla :s con pelo largo y con un vestido negro asi como con flores,no podria describirla de otra forma ya que fue como de entreojo nomas qe la vi y en eso me doy vuelta para ver qe onda mi amigo, y siento algo fuerte en el pecho que me eleva y salgo flotando rapidamente como si alguien me tirara o me absorbiera, y me salgo del sueño como que viajo a otro lugar en ese momento aun seguia lúcido y me dio mucho miedo pero supe altiro que podria ser un desdoblamiento o algo parecido,me acuerdo qe senti como se me adormecia la parte del cuello para abajo hasta las piernas,me latia cada vez mas rapido el corazon y me iva rapidamente, nose como describirlo pero como que viajaba, me acuerdo que veia todo negro como con algunas luces azules como de fuegos artificiales y en el centro habia como una esfera azul oscura que cada vez iva mas rapido y sentia que iva hacia aya,en mi mente el deseo de experimentar algo asi(ya que era primera vez que me pasaba eso :s) era tan fuerte que queria seguir viendo que podia pasar asique intente calmarme y tranquilisarme,pero siempre estaba el otro sentimiento de no querer despertarme, y asi logre estar como unos 15 segundos hasta que fue tan grande el deseo de no despertarme, que me desperte, me acuerdo que reflexione caleta de lo que pudo aver sido,pero me hubiera gustao poder haber llegado a eso que nose qe era :s
Al otro dia, le conté altiro a un amigo y despues a una amiga de mi mismo curso,esa amiga tiene conocimiento de muchas cosas,siempre que tengo problemas o me pasan cosas asi acudo a ella(en el cheque de mi sueño saliá el nombre de ella :s), le conté todo con lujo y detalle y lo que me dijo fue que eso que ví en el sueño no era mi amigo sino un demonio ya que yo sentía mucha rabia y llegue a pegarle,y en realidad yo no soy tan asi para pegarle a un amigo incluso en el sueñoxd tmbn me dijo que ellos tienen como el triple de fuerza o algo asi y qe se queria apoderar de mi alma,y sobre la niña chica me dijo que alomejor podria ser un duende,alomejor puede ser por parte de mi hermano chico ya que el no esta bautizado ni nada y ademas siempre se pierden cosas en la casa nocashoxd,y sobre la mujer tambien me dijo que son demonios,pero no estoy seguro de todo lo que me habra dicho ojala me pudieran decir qe onda :S aun tengo esa duda culia de que habra sido, un desdoblamiento? no creo :s , y eso sería creo que escribí caletaD: ojalas me ayuden :/