a ver aki va mi historia en el año 2005 fui al cementerio con mi ex y me robé unos candeladros y una vela negra de una supuesta santa, dias mas tarde mi ex me trajo otras cosas del cementerio de la ciudad de traiguen era la cabeza de un cristo y un corazon, ya yo los recibi y los guarde en mi comoda.
ya no paso nada, pero al tiempo despues comenzaron a suceder cosas raras en mi pieza, primero temblaba y yo completamente esceptcioo pensaba k estaba temblando y miraba hacia mi comoda k esta al lado de mi cama y no temblaba la coleccion de latas no se movia, era mi cama la k se movia, ademas de eso en las noches a parte de k me movian la cama se sentaban en mis pies.
Mi mamá me decia k en el dia kuando yo no estaba sentia k yo llegaba prendia la tele o el pc o k me acostaba en la cama y me hablaba y k nadie le contestaba por k no habia nadie.
ya para hacerles la historia corta, una vez me botaron el librero k tengo(estante para libros) y es pesado pero yo no le tome importancia me tenian aburrido y me acuerdo k les decia k no molestaran y me dejaran dormir me sigieron sucediendo esas cosas hasta el 2008 asi k estaba acostumbrado, igual una vez me acuerdo k estaba viendo tele acostado y ya era tarde, deje el contro remoto del Tv sobre la mesa del pc, me di vuelta para dormir y me tiraron el control debajo de la cama las pilas del contro kedaron bajo mi cama, encendi la luz y me agache a recogerlo y les dije k dejaran dormir, otra vez me reventaron la ampolleta de mi lampara menos mal k tiene proteccion por k los vidrios saltaron lejos, y cuando me enoje mucho fue cuando me votaron mi amplificador de la guitarra, hi los agarre a xuxadas.
una vez el año pasado en invierno me fui a kedar donde mi polola, ella durmio con su mamá y yo en la pieza de ella y en la madrugada desperte por k estaba temblando, pero mire a l comoda de mi polola y era la cama k se movia, ya no peske y segui durmiendo y en la mañana entro mi polola y sonaron los colgantes de su pieza notenia puerta, se sento a mis pies yo tenia la cabeza tapada con la almuhada y senti su mano sobre mi cabeza y me dije la asusto o no, despues dije no pa k y me sake la almuada yh le dije ola mi amo...y me di cuenta k estaba solo, no habia nadie kede pa entro.
despues de eso le dije mi polola y a los meses depues decidi devolver las cosas del cemeterio donde pertencian y siempre k tenia k ir al cementerio me sali algo tenia k hacer algo estaba ocupado no podia ir a dejar als cosas lo aplaze practicamnte medio mes y una tarde me fui a buscar una pala pekeña tome las cosas y me subi a la bicicleta y fui al cementerio el cual estaba cerrado asi k me devolvi y en eso me salieron dos perros y por ir peliando con ellos choke cotra un auto k estaba estacionado, los perros desaparecieron, llege despues donde vive mi polola y casi me botaron de la bicicleta algo definitivamente que keria detener, le dije k me acompañara al cementerio a mi polola y fuimos entramos y enterramos las cosas en terreno santo luego de eso en la semana las cosas k pasaban se bajaron en intencidad y hasta dejo de estar denso el aire en mi pieza.
actualmente me pasan cosas pero no tan heavy.
espero k les aya gustado mi historia, esto no es mentira, para nada por k a mi me paso y lo vivi yo antes de esto era super esceptico a este tipo de cosas.