Cuentanos tus experiencias ROCKERAS!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bleedingbullets, 29 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    eso si wn!

2. emilio06rhcp

emilio06rhcp Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

wena wn, nada mas ke decir xD

3. Merkava762

Merkava762 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Recuerdo perfectamente q una tarde en san antonio Estaba con mi tio yo debia haber trenico como 17 18 años por hay y recurdo q estabamos en la radio de el y derepente sale y al rato despues entra con Charlie Benante el batero de Anthrax y como en ese tiempo yo queria ser batero quede pa dentro y no le pude hablar nada xD mientras q el con mi tio hablaban tranquilamente al final mi tio le dijo q yo tmb tocaba bateria y se rio y me miro antes de q se fuera y me dijo Keep Rockin y yo kede pa la diuca xD y se fue y al final nunca le dije nada xD bueno ese es mi encuentro con el unico famoso q e visto en vivo y en directo

y lo otro fue q ase poco estaba tocando en una tokata en mi antiguo colegio (por q? por q mi hermano menor estudia hay ahora) y de repente me pongo a girar a lo slash y me enredo con el cable... y me saco la cresta xD

eso seria saludos a todos =)

4. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    buenisima la primera..
    i la segunda..jsakkjsakjsaks buena buena.. xD:zippynana:

5. Kleoux

Kleoux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando chico mis viejos y mis tíos estaban en la mayoría de los conciertos de Los Jaivas (produciendo y demases) y me acuerdo de un concierto que fué en el valle del elqui el año 1999 o 2000 mas o menos, fué la raja :D

6. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Recuerdo que en el año 2000, en quilpue en una tocata en un sucucho del centro un día lluvioso (Julio-Agosto), en una tocata Death - Doom Metal. Fui a ver a Poema Arcanvs, llevaba unos meses escuchandolos gracias a la influencia de un amigo q me presto su disco de ese tiempo y otros de Anathema, My Dying Bride y Paradise Lost.

Lo genial de la tocata fue el ambiente leguble de dia lluvioso, el local al centro sufría de filtraciones, asi k imaginense el piso con acerrin, y resbalozo... al momento que se arma un mosh al centro y yo metido por casualidad... quedo la grande compadres q agarraban vuelo, y se sacaban cresta y media, algunos poseros con sus todos sucios, q llegaron con sus botas gigantes, cadenas y abrigos largos (en ese tiempo estaba de moda Matrix... asi k imaginense la mezcla... jajaja).

Al final cuando termino, compadres botados... curados hasta las weas, jajaja y el local pa' la caga y pa' colmo mi amigo que me presentó a Poema Arcanvs quedo hablando en una extraña lengua y curado hasta mas no poder, asi k finalmente con otro amigo tuvimos que sacarlo entre los 2 y esperar q se recuperara un poco del efecto del kopete... q termino hablando hasta con un perro!!! jajaja

Eso salu2

7. ni ai

ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    caxai q taba con mi polola en la noche y wea xD y en el VH1 como nunca dan como un especial de los noventas xd y tiramos escuxando nirvana y alice in chains( mis grupos favoritos xD) weon es lo mas bkn q hay altamente recomendable xD

mi primer concierto fue de los prisioneros xD

8. gpenriquez2003

gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    primero les dijo soy de buenos aires, año 1995, me encontraba en mar del plata por razones de trabajo, aproximadamente en el mes de febrero. Un dia salgo a caminar por el centro y paso por un teatro, al mirar observo en la cartelera, The Cult en Mar del Plata, ¿The cult, en mar del plata? bueno me puse averiguar y resulta que venian de gira por capital federal, y depaso se daban una vuelta por la costa interbalnearia y otros lugares, ok, saque la entrada, pasaron los dias y me dispuse a verlos, recuerdo que lleve una camara en ese momento escondida ya que decia en la entrada que no se podia llevar camara filmadoras etc, bueno la cosa, es que llegue temprano pero ya habia algunas personas en la fila, en un momento paro una camioneta en la esquina blanca vidrios polarizados, y de esta bajo un tipo gigante todo tatuado con cara de malo, habrio la cabina y quien bajo IAN ASTBURY el loco se fue caminando con el guardaespaladas hacia la peatonal a comprar una remera en un negocio, logre seguirlo sin que la gente se diera cuenta, y logre sacarme una buena foto con el, lo salude le mostre mi entrada, y me dio la mano agreciendome por calculo yo ir a verlo, un tipaso increible nunca pense que podria llegar a conocer a uno de los tipos con los cuales creci.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas