Cuentanos tus experiencias ROCKERAS!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bleedingbullets, 29 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kitorz

kitorz Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta tengo una banda, creoque la maxima experiencia que me entraga elrock es la de despues de tocar wn, por lo menos en mi caso es la mejor droga...
    Pero lejos la mejor experiencia fue tocar en la batuta wn, fue la wea mas emocionante saber k estaba parado en uno de los escenarios mas importantes de Chile en donde han estado Rockeros como los Tres, o Dorso o los Chancho, wn fue la caga, obviamente la adrenalina al maximo, y depues de la tocaa carretiando con el guitarrista de sinergia en Pedro xD tengo la foto por si no me creen xD
    y puta wn esto fue el 2007 y yo estaba en cuarto medio imaginense lo que significaba pa mi wn fue la zorra wn
    xD:beavis:

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Wena cumpita! :D esas si son experiencias que marcan de por vida.
    Y como se llama tu banda?
    Sube la foto que teni pos ;) jejeje.. la esperamos aqui mismo.

Mañana cuento otro concierto al que fui :bear: el mejor al que he ido a mi parecer..

3. drows

drows Invitado

wena onda cbaros buenas experiencias
    y animense a seguir contadolas
    abrazos rockeros para todos todos

4. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

mmm.. ya haber..el año pasado estube de vacasiones en concepción (tierra de musicos jejeje) Y siempre con mi prima veiamos ese programa "Garage Music" la wa es que un dia me dice.. ¿Vamos a ver a De Saloon mañana? y yo.. yapos! total la wa era gratis ahi en el parque Ecuador.

Esa tarde me puse a buscar en internet las cosas referentes a ese concierto y me di cuenta que iban a estar más bandas! ahi me emociono más la cosa..

Le pedimos a mis tios que nos fueran a dejar, nos juntamos con los amigos de mi prima y partimos al parque, estaba tocando URUZ (banda ganadora del Garage Music) no era muy conosida asi que pasamo al super a comprar cervesa :XD: despues volvimos y nos fuimos al pasto numa po.

En eso todos se ponen a tomar (yo tomo pero moderadamente) y digo.. Estos weones se van a curar, estaban una tras otra..

En eso sale Sergio Lagos :XD: y ahi fui el unico que me pare a verlo, estaban todos alcoholizados en el pasto.. Despues se pararón y empezarón a tambalear algunos weones :XD: .. ahi mire a mi prima y estaba metale tomando,.. le dije.. weon deja de tomar te vai a curar y vai a dejar la cagá! pero no me hizo caso.. Al rato sale Nicol (la de pelo rojo) yaaa! igual tenia su publico. Al rato sale la Fran Valenzuela.. Ahi me cague de la risa porque habian unos metaleros frente a mi y la vacilaban con la Fran wn :XD: En todo caso cada vez se iba prendiendo más la wa y cada vez iba llegando mas gente..

Mientras tocaba la Fran mi prima seguia tomando y le dije que parara la wea.. me mando a la chucha y me enoje :XD: .. Despues vino Javiera y los Imposibles! .. mi prima se habia quedado dormida :XD: .. estaba todo bien weon.. y derrepente no veo a mi prima.. pregunto quien la habia visto y la habian llevado al cerro a vomitar :XD: Ahi si que estaba enojado..
    Estaba haciendose de noche y porfin sale De Saloon, justo volvio esta weona se encontraba mejor justo pa ver a su banda favorita. Yayayaya.. dejarón la caga igual.. pero empezarón los weones a tirar botellas y de a poco cagaba.. Tambien llegaba mas gente, supuestamente segun el animador habian como 60.000 personas..

Paso De Saloon y se vino lo mejor de la noche, Los Tres! wuaaaaaaaa!! ahi si que estubo bonito, todos coreando, bailando, saltando, cantando, todo!!! pero depue empezarón a tocar solo cueca y como a mi no me gusta.. mi prima estaba pa la caga.. habiamos perdido a todos los weones con los que fuimos.. y calabaza noma.. :D

Asi fue numa el Garage Music más grande de Chile ;)

5. dajer0ne

dajer0ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, lamentablemente mi experiencia e chanta.

empeze asi como a mediados del 2008, unos amigos querian formar una banda con influencias como green day, sum 41, etc., y un amigo tocaria el bajo, pero resulta que a el le regalaron el bajo para la navidad del 2007, i el wm nunca aprendio a tocar y lo tenia tirao, y yo queria aprender a tocar guitarra por que queria tocar la highway star xDD, i un amigo me dijo, oie sabi que nos falta un bajista, porque no mientras esperai que te llegue la guitarra tocai el bajo del oso (el wm ke lo dejo tirao), y yo le dije que bueno :), y asi empeze a tocar el bajo y la verdad es que yo mismo me sorprendi por que me tocaba temas un poco dificiles en bajo para estar recien empezando, la cosa es que paso el tiempo i dejamos de tocar por mala disposicion de parte de ellos, yo sigo tocando el bajo hasta ahora i me influencio por temas de metallica, deep purple, iron maiden, nirvana :D, etc.

Y esa es mi experiencia u.u, espero algun dia ser tan grande como Cliff Burton R.I.P u.u

Aqui un Video del grande o.o

Muy buen tema compa, feliz 2009 :D

PD: busco banda :D

6. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Excelente cumpita, muchos musicos se las daban de algo y con el tiempo descubrierón que eran mejores para otras cosas.. Por ejemplo un integrante de los Ramones o el mismo Kurt Cobain! cuando niño le gustaba la percusión y le pegaba al puesto, pero descubri que era mejor de guitarrista y saca tus propias conclusiones.

No es para nada chanta tu experiencia, son las mejores.. Aquellas en las que tu creas musica son aun mas presiadas.

Ya que mensionaste a Nirvana.. te has dado cuenta de que Krist Novoselic toca de una manera muy peculiar.. es un tipo muy alto! y toca el Bajo a la altura de las rodillas.. es genial..

Yo soy guitarrista y no conosco muchos Bajistas pero hay uno que me impresiona.. escucha la cancion " My Name Is Mub - Primus" :D

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! :D

7. dajer0ne

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sii ese bajista me gusta rearto, le aplicaba weno al bajo y e raro que un bajista use el bajo a las rodillas y mas ensima con uñeta ya que con uñeta ai que flexionar la muñeka, otro bajista que tambien toca con el bajo a las rodillas, más bien diria por los talones Dx, es el actual bajista de metallica Robert Trujillo, solo que el toca con los dedos :D.

Uno de los temas que mas me gusta de Nirvana es la In Bloom, i fue como el 4º tema que me aprendi en bajo.

8. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Excelente! :D tienes habilidad amigo ;) .. In Bloom, gran tema :bear: Con respecto a tu P.D. Si quieres puedes dejar un aviso en Musicos de corazón, trata de dejar la mayor cantidad de antecendentes posibles, comuna, tiempo para ensayar, tienes bajo propio, edad, influencias, etc..

9. dajer0ne

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, pondre un aviso.

Otra experiencia rockera puede ser cuando me fui a inscribir al concurso de Guitar Hero III en el mall, me dijieron que el premio al 1º lugar serian $300.000 canjeables en el local de musica, despues de clases fui con unos amigos al loca, entramos y nos pusimos a ver las guitarras y decia: " no mira si gano me compro esta y este amplificados" y nos mantuvimos como 10 minutos asi, luego cuando me fui a inscribir, la que atendia me dijo que las inscripciones habian cerrado el 12 y ya era 16 Dx!!, asi que me quede con la ganas :XD:.

Pero bueno, asii no maas poh u.u!

10. drows

drows Invitado

En Musicos de corazon, busquen a sus bandas para que las escuchamos, posteen si buscan banda o si las falta algun miembro para ella
    SALUDOS.!

11. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

jajajaja eres un grande! :XD: ..

Ya no me quedan buenas experiencias.. Recuerdo una vez en el colegio habia una bateria y estaba sola, afuera habia una tocata pero estaba mula asi que me enserre en la sala de musica y no encontraba baquetas, pero si dos palos muy paresidos.. Me puse a tocar y nose porque me salio un ritmo que me agrado mucho.. Empeze a tocar cada vez mas fuerte y me salia muy la raja, derrepente PAF! un palo de rompe y rebota pasando por al lado de mi cabeza, miro el pedaso que tenia en la mano y tenia un filo enorme! quede asi :eek: Cuando reaccione deje las was tiradas y sali corriendo :XD:

12. drows

drows Invitado

ajjaajjaajajajaj
    wena bleed bateristaa
    el medio aporte xD :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas