Cuentanos tus experiencias ROCKERAS!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bleedingbullets, 29 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drows

drows Invitado

csm fue algo notable!!!!

2. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    wuaaaaaa notableeeee

ojala lo hayan pasao la raja po cabros.. me imagino como debe haber estao

3. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    esta no es de concierto pero tiene q ver con rock

cuando tenia 18 años tocaba en una banda aca en vallenar

Genghis Khan (no el tributo a maiden esos son nuevos esta banda venia del 91) y teniamos q tocar el dia sabado en huasco y nos fuimos en la camioneta de mi viejo el dia viernes en la mañana tomamos hasta q nos dio hipo y en la noche nos fuimos a una playa cercana a huasco y en medio de la nada nos hace parar un tipo y como ibamos arriba del balon lo llevamos sin drama el viejo andubo como 10 minutos con nosotros y nos dijo dejenme aca porfa

me estaciones al lado del camino y nos dio 2 rollos con monedas eran 2 lukas el tipo cerro la puerta y desaparecio!!!!!

nos bajamos xq pensamos q se habia caido a un hoyo y nada no habia hoyo, el tipo no estaba por ningun lado asi q nos subimos de vuelta a la camioneta cagao de miedo jajaj = al rato nos olvidamos y seguimos bacilando hasta la mañana, dormimos un rato y nos fuimos a huasco compramos unos panes con las 2 lukas del tipo y en la noche tocamos y nos fue muy bakan.

bueno eso

la redaccion como las pelotas pero es lo q hay jajaja

saludos

4. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me acuerdo una vez que iban a tocar los chancho congreso y no me acuerdo quien mas en el campus san joaquin de la catoolica era solo para alumnos asi que nos tuvimos que pasar y nos andaban siguiendo unos guardias tuvimos que fondearnos y tooo... al final nos inmiscuimos entre la gente y vimos todoo...
    hhuena onda la pasamos de lolein

SAludo
    PAz

5. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

jajajaaj notable! cuantala en la dimención desconosida. En ese tema "cuenta tu historia rara o de terror aki" :D

6. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

JAJAJAJAJAJAJAJA

Buenisima Cumpa!!

Toda la Razon!!!

7. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Pasa que estaba sentado en una mesa con unas amigas y una de ellas me paso unos audifonos super bacanes, de esos que hacen resaltar los instrumentos..
    Sonaba tan bacan que le subi el volumen a la canción y quede pa la caga con lo genial que se escuchaba.. luego puse "Territorial Pissings" esa canción me sube el ritmo cardiaco... :XD:

Cerre los ojos y me puse a cantar y tocaba guitarra, bateria, bajo.. todo con los ojos cerrados.. seguia tocando.. gritaba (hacia como que gritaba) y wuaaaaaaaaaa la canción la raja.. cuando termino la canción abro los ojos y todas mis amigas se reian de mi porque estaba haciendo el medio show con los ojos cerrados :XD:

Me dio verguenza, pero por mi no por el ROCK! :bear:

8. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy cuando me venia para mi casa en la micro se suvieron como 5 weones a la micro a los asientos de atras justo donde estaba yo y empesaron a ablar de Iron Maiden y de Metallica y bandas asi tambien un poco Megadeth en una de esas uno de los locos pregunta

- Wn como se llama este wn del primer disco de Maiden?
    -mmm no c wn
    -El lokito deve cachar tiene un Up The Irons! en la mochila(refiriendose ami)
    Yo respondi - Es Paul Dianno
    - oh la dura no me podia acordar xD
    y ahy empesamos ablar mientras nos ivamos en la micro derrepente cache que se bajaban con migo en la micro y que eran amigos de mi primo que vive cerca de mi casa asi que seguramente los voy aver mas de otras vez para seguir ablando

9. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    tal vez soy yo . tal vez la marihuana , pero historia a tu toke le note cierto aire de amorsh.
    :XD:

10. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Chuucha.. esta wea me ha pasado varias veces.. y es que...

SIEMpRE que toy curao termino cantando born to be wild

ajajajaja

Cancion qla :XD:

11. FΞlipeppers

FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Booooornnnnnn To Beeee Wiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllddddddddd !!

bkan la cancion

12. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

que gran historia wn idolo! haz tenido segun yo una de las experiencias rockeras mas completas de todas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas