Y no una llanta neumático de bici quemado???? Rara la wea. Parece que no fue na tan ESPONTÁNEO el estallido fecal o no @manases?
Eso es la patente realidad que la derecha no sabe gobernar, que salgan a movilizar.
.
Fueron congeladas para la pandemia. El estado no tiene que intervenir con privados , si al FACHO RECULIAO le sube 200% QUE PAGUE EL AUMENTO CALLADITO.
O quieren subsidio PAYASOS RECULIAOS? Quieren al estado fachos...
VIVA LA LIERTAHH CARAJOHH EL MERCADO SE REGULA SOLO!!!
...me ha pasado 3 veces, y la primera casi me cague . Después investigue y me acostumbre
entero lunático este weón.VIVA LA LIERTAHH CARAJOHH EL MERCADO SE REGULA SOLO!!!
Eso es la patente realidad que la derecha no sabe gobernar, que salgan a movilizar.
Escolares, profesores, ahora portuarios.......según usted no hay protestas........lo que no hay son idiotas en los ministerios llamando a dejar la caga.
Sin mencionar que deberían estar felices en la derecha que se acaben los subsidios.
Déjate de hablar weas mentiroso reql, es que esta wea no la puedo dejar pasar, la izquierda pidió congelar los precios por la contingencia del estallido delictual y no de la pandemia cuentero ctm:
"En Chile, las tarifas eléctricas se congelaron en 2019 tras el estallido social, a través de la Ley N° 21.185 y N° 21.194."
CTM mentiroso, la cagay ql, vos soy peor que un mandril con acceso a internet, comunista ql day asco!!
Y cuando había que revertir esa wea en este gobierno no hicieron nada, son unos flojos reql, ineptos, incompetentes, una basura humana, hacen gárgaras con los "erechoo jumanos" y cuanta gente a muerto en listas de espera, cuanta gente sin trabajo por que el país está estancado económicamente, y podría seguir pero tengo que ir a trabajar, no como vo parásito ql, ya que tu ideología es que te mantenga el estado....
Comunista ql "miente miente q algo queda", tírate a un pozo ctm...
siguió en la pandemia , rapiña las dejo congeladas.
Paga callaito facho reculiao , si la cuenta te sale 40 lucas págala, si te sale 100 PAGALA !!
FACHOS CULIAOS PAGUEN O CAGUENSE DE HAMBRE.