Jajajajajaja, este payaso es tan chistoso, deve ser yunta con el cerdo y el cerdo 2 gran santiasko
Lacayo con el culo de propiedad caribeña
Dile a tu lider
Ella bloqueo las dubidas en su regimen
Jajajajajaja, este payaso es tan chistoso, deve ser yunta con el cerdo y el cerdo 2 gran santiasko
OKNOque escribiste? tu lógica es similar te suben la luz y te quedas felizLacayo con el culo de propiedad caribeña
Dile a tu lider
Ella bloqueo las dubidas en su regimen
y así debe ser mi estimado , hace 3 meses igual subió la luz y solo quieren que paguemos los medidores que se los metieron x el asterisco , este debe ser fanático del payaso axel kaiserJajajajajaja, este payaso es tan chistoso, deve ser yunta con el cerdo y el cerdo 2 gran santiasko
Una poco coherente respuesta, tipico de UDIota.Lacayo con el culo de propiedad caribeña
Dile a tu lider
Ella bloqueo las dubidas en su regimen
Nos tienen como al Cangri...
yo que sepa la electricidad en chile o la mayor parte es por hidroeléctricas, entonces los wnes compran barriles de petroleo? para tirarlos al agua de donde la producen? . es porque se tuvieron que meter los medidores en el asterisco el primo de piñera de ENEL , por eso lo hicieron y hace 3 meses ya subió la luz . si todos los meses a una familia le salen 30.000 lucas de luz porque le tienen que subir a 40 o 50 como en algunos casos . ? siempre con tu lógica wna? . tu no tomas alcohol? ni tampoco haces asados? hay que gente que lo hace para algún cumpleaños o alguna junta familiar o de amigos entonces no se pueden dar gustos? y solo tienen que pagar ?. y ser esclavos del sistema como a ti te fascina? .Si aumentan los costos de producción, el precio que pagan los consumidores por el servicio también debe aumentar. Solo vulgares muy irracionales son incapaces de entender una idea tan sencilla.
Consumir solo un poco menos de asado y alcohol, les permitirá disponer de los recursos para afrontar esta pequeña alza de tarifas.