Muy wenos aportes cabros!!! Esa es la idea, contar planchas y tallas vergonzosas que les hayan pasado a uds o a otros.
aquí les va otra de las tantas cagas que me han pasado.
hace como 5 años me toco ir aqui en el sur al hospital en la mañana, y ese día llovía bastante, y yo llevé un paraguas que se vendieron harto un tiempo ,de esos que parece que uno les pusiera un condon, porque desde la punta bajas el plastico y queda tapadito, y en la punta trae una tapa rosca donde desaguas toda el agua que traiga juntada el paraguas. Y ya po, espero a que llegue un amigo con el que me quedé de juntar y me goteaba el paraguas asi que pa no mojar el piso de la entrada del hall del hospital, le pongo el condon pa que se juntara el agua y pa despues escurrirla, y veo como un hoyo que hay en una esquina donde pasaban unos tubos de pvc naranjos delgados, asumo yo cableado, y le saco la tapita rosca a la punta del paraguas y empieza a caer un chorrito de agua pal hoyo que tenia basura y polvo tb , todo muy disimuladamente, pa q nadie me viera xq estaba lleno de gente, parecia el paseo ahumada.
Y pasan como 2 minutos y llega mi socio, nos ponemos a conversar ahi ......... y justo miro como en dirección del hoyo disimuladamente y sin mentirles ,hay un cuetazo o una mini explosion en el hoyo y se quedo todo el 1er piso del hospital sin luz, aparte del susto xq pareció un balazo de fuerte el cuetazo, me llegue a poner rojo de verguenza y a tapar la cara x el medio cagazo que me mandé , todos ahi preguntandose a que se debio la falla, llegaron los tecnicos y electricos y todos daban su opinion del origen del cuetazo, si hasta los acsensores dejaron de funcionar..............pero yo no mas se que la Caguéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Asi que como me dijo un colega......... si te preguntan algo....tu siempre de weon, no sabí ná..........aunque hayay visto todo. y a ese si que le resultaba.jajajajaja así que me hice el wn y puse cara de impresionado. jajajajaj Flor de Cagazo.