Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

1. Pichagoraz

Pichagoraz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    un amigo me conto

"que estaba el un acto del colegio y entra a una sala a conversar con otro amigo (con puras xuxas)y en la sala habia un microfono el una mesa (todo lo que hablo se escucho en el acto),despues salio pa fuera y todos lo quedaron mirando

(el microfono se le habia quedado a un profesor que justo lo estaba buscando)

jajajaja la la media verguenza!!!!!!!!!!!!!!

2. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

ahuauahuha xD

3. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajajajajajaja

muy buenas! :XD:

una vez estabamos con unos amigos haciendo maldades (hace como 10 años atras), estabamos parando colectivos y cuando estos paraban saliamos corriendo xD
    jakjakjakja
    y en una un vecino llega con una pelota y todos webiando desde un pasaje patiandola pa' la calle para pegarle a las micros pero nadie le pegaba... siempre la pelota pasaba de largo hasta que me tocó a mi y voy y le pego un puntete a la pelota y le pego a un vidrio de la micro y lo rompo :XD:
    la micro paró y salio el chofer y yo aprete cachete a otra villa pa' que no me pillaran y despues pasado un rato me vuelvo pa' la casa y cuando voy llegando veo que la micro estaba estacionada afuera de mi casa.... un "amigo" me habia sapeado y muy hijo de perra ¬¬

y ahí estuve esperando a que se fuera la micro y cuando por fin se fue voy pa' mi casa y ahí estaba mi papá esperandome pa' penquearme por la cagadita que me mande.... 1 semana castigado.

Lo único que puedo rescatar de esta historia es que cuando cumpli mi "condena" fui a buscar al wn que me delato y le puse un rajero de aquellos que hasta mi me dolio el pie.

jakjakjakjakjak

por maricon!

Sigan con las historias nomas... cuando me acuerde de alguna otra posteo denuevo ;)

4. kksk2

kksk2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pal verano estube con yeso,
    y un dia sali con un amigo en micro y no me podria pasar por el validador por debajo , y me paso por arriva piso esos fierros que dan vuelta y la wea estaba mala en cuento lo pise la wea giro y me sake la rectm y como tenia una mano con yeso no me pude ni afirmar quede con toda la boca rota .. me pare y me baje altiro si wajajaja

5. xxDesTxx

xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Son varias pero contare 2

io tenia como 17 añitos maoma... y taba en mi casa en la ducha...(mientras me duchaba no sabia k habia llegado mi hermano con su mina a la pieza) Tipica pieza compartida con los hermanos.... iapo onda io salgo de laducha total era mi casita... sali en pelotillegues... cuando voy entrando a la pieza.... menuda escenita csm... lamina dirijiendoce al pais ahi con mi hermano.. io en pelota... se me paro y la mina no se percato hasta k pegue el portazo... onda depe me mate a pajas obvio....

taba mi vieja en una junta k sus amigas... tipicas viejas k se juntan en la casa a caguinear... derrepente nose k chucha hablan k me llama mi mama po.... onda io habia iniciado mi vida sexyual... y me pregunta.... HIJO MUESTRELE A LA TIA LOS CONDONES CON COLORESK UTE USA............:pozozippy::pozozippy::pozozippy: k chuhca io me ise el loko... y los mostre po wn.... onda depe del rato paso la verguenza y me siento junto a las viejas y ahbia una k salvaba era rubia y las medias tetas wn.. y ella le dice a mi mama...... oie vieja mi mario no usa esas cosas asi tan lokas como las k usa tu hijo... onda prestame a tu hijo pa ver como las usa... y paaaaff termine de mearme ctm.... la media verguenzaaaa....:pozozippy::pozozippy::pozozippy:

graciasss largas pero son las k mas recuerdo....

6. Solarmusic

Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Hace unos años estabamos con un colega en un hospital , y estabamos en la sección de medicina y Urología, y mi amigo era amigo de la vieja que hacía los llamados por alto parlante, asi que le pide el microfono y había un colega de él dando vuelta por el pasillo de ahi del Hospital, pero lejos en otra sección ...y éste wn lo llama por el altoparlante asi muy serio.... "Al Sr. xxxx xxxxxx , Lo esperan en Urología para ser atendido en forma Urgente " ...pasa un minuto y el wn llegó corriendo super urgido pa cachar que onda,que manera de reirme, si ni siquiera era paciente.
    Y todos los que estaban ahí cagados de la risa por la talla, obviamente el wn estaba enojado al principio, pero despues se lo tomó con humor.

tan wenas las tallas jajajaja

7. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajjajajja la ultima ta wena me hace acordar al komercial de twistos

8. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Una vez cuando pendejo (onda 10 años... ahora tengo 20) iba en mi bicicleta feliz de la vida y por darmelas de choro estaba haciendo piruetas y no sé como cresta pero me dio la wea y se me ocurrio poner las patas en el manubrio (la wea estupida jkajkajkaja) y cuando pongo la primera pata me saco la reconchadesumare :XD:

jakjakjakaja

justo iban pasando 2 personas y se cagaron de la risa y cuando cache que me vieron me pare lo más disimulado y me fui caminando aguantandome el dolor kjakjakjakjaka... puta que era wn cuando pendex

9. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno cuento las mias... tipico barrio antiguo como 15 cabros chicos, unica diversión, jugar a la pelota, y tipico que no falta la VIEJA CULIA!! que alegaba por todo, y un dia fue una vieja o a hablar con esta culia y alegaba que nose podia estar tranquilo xq' te podia llegar un pelotazo... hasta que con toa lmi algo le pego un puntete al balon, y este rebota en un arbol y PAFFF en plena Ñata a a la vieja (de mierda) antes de que la pelota tocara el suelo ya no habia nadie en la calle ni siquiera la pelota, y la vieja llorando y con chocolate.. jajaja!!!!
    o otra de las maldades cuando ibamos a jugar a otros barrios, cargabamos otra pelota esa del mapamundi y la llenamos de piedra, y la dejamos lejos, en una viene un weon con chalas y le decimos Maestro tire el balon... el weon viene con toas las ganas y se hizo mierda la pata.. nunca mas lo vimos...

10. arkngel-gabo

arkngel-gabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja la media plancha

11. arkngel-gabo

arkngel-gabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weno ami la wea ke me paso fue hace poco que iba caminando por la calle e iban 2 minas (rikass xD) y yo haciendome el lindo cuando pasan ellas me kedaron mirando hacia atras y yo igual derrepente miro para adelante y choco con un fierro ctm mas fuerte ke la xuxa si retumbo la wea y las minas estaban cagadas de la risa y yo me fui rapidito xD

12. Meluco

Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno,les contaré una plancha que mi madre me contó,resulta que mi vieja tenía un tio que era actor de teatro hace muchos años y era maraco,na de gay,maraco a secas....y mi papá cuando pololeaba con mi vieja la iba a buscar al trabajo en la tarde, y bueno,venían pololeando lo más bien y mi viejo le dice a mi mamá
    ..oye,querí ver a un maricón,pero requetecontra maricón...y mi vieja le dice ya po.....mira ese weon que viene pa acá ....cual.... dice mi vieja...esé que se acerca con pañuelo en el cuello y mi mamá lo mira y le dice...hola tío como está!!!!! le presento a mi pololo,pa donde va???
    y el viejo hueco iba pal teatro,ya chao que le vaya bien....se fue el fleto y mi vieja no tenia la mas minima idea q era fleto po,y retó a mi papá q era mal hablao...
    y mi viejo le dijo...perdona q haya sido una mala coincidencia, pero tu tio es maraco a la vela..como no te vay a dar cuenta....y pensando y pensando le calló la teja a mi vieja y llegó a preguntar a la familia y resulta q todos sabían menos ella.

Y a mi vieja le dio mucha verguenza y de ahi q no soportaba mucho a los fletos, de hecho jamas no los presentó,solo lo conocimos de nombre.Bueno, mi viejo q era mas cara de raja solo se cagó de la risa,na q le dio verguenza.

en todo caso el tío fleto ese de mi vieja se murió hace rato.