Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

1. HoiHoi

HoiHoi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez estaba en el portal lyon y estaba en una tienda ql que se llama AnimeStore y venden dvd's de anime y no se pueden tocar, entonces fuí y toqué uno y se calleron como 10 dvds al piso y yo asi "ooooh ctmmm la cagué :G·", y el vendedor que antes me amaba (1313) me miró con una cara de "mátate conchetumadre!" y fué horrible :C wuajskajskajk xd, igual no tube que pagar nada e.e xd

2. Solarmusic

Solarmusic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Hace unos meses hice una maldad , o más bien dicho una travesura ,y me maté de la risa, pero ya me disculpé.

Resulta que al frente de mi casa hay un supermercado , y en medio de un estante , en plena sección verduras , hay un Zapallo Camote hecho de yeso, pero muy bien pintado que parece real,con todos sus colores y brillos , y en la mitad está cortado como que le hubiesen sacado un buen pedazo, y para darle más realismo ,se le ven varias pepas en el interior, diría que bastante bueno el trabajo.

Resulta que mi vieja me acompañó al super y cuando veníamos pasando por la sección verduras , se veía el zapallo y le digo:

Mamá mira el tremendo zapallo, sácate unas pepitas pa' que las plantemos.

Y va y le pone la mano en el centro de la figura de yeso, y no pude evitar cagarme de la risa y a mi vieja le dio plancha porque habían otras personas ahi cerca.Me miró feo pero le pedí disculpas. Fue una travesura que no me aguanté de hacer.

:chan:

3. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajajajaja

que me dio risa esa :XD:

4. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    weno el otro dia en un carrete me acorde de una plancha q me paso en el aniversario d mi liceo como hace dos años cuando iba en 8vo
    resulta q en ese tiempo no carreteaba menos sabria bailar po y kaxai q tabamos en la fiesta dl aniversario y como eramos los mas chicos dl liceo tabamos al lado donde estaban bailando todos, entero pollos nosotros y en eso viene unas minas de 4to :baba: y nos sacan a bailar nos pasabamos de weones si no ibamos, y fuimos po y yo no sabia bailar po y empiezo a chamuyar unos pasos qlos q me acuerdo y me da verguenza y entre esos paso qlos voy y pase a llebar a la mina y ella se cayó y se agarro de una amiga y la otra wna tmbn kagando pal piso y como q toos mis amigos kaxaron de la kaga q me mande cn las minas y los muy marikones me dejaron botao cn la mansa kagaita y yo komo weon ayudando a parar a las minas q puta q taban enojaas qlo kaxai q too el liceo kagao de la risa de las minas y de mi wn pero gracias a dios todas la burlas qedaron en ese dia numa pero los muy marikones de mis amigos hasta el dia de hoy me recuerdan ese vergonzoso capitulo de mi vida

sigan aportando po pa q este tema no muera

5. Meluco

Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15

guajajajaja, flor de cagazo, tragame tierra.

6. ZubbZeroo

ZubbZeroo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya Esta Historia me la conto un amigo de colegio
    estaban en un campamento que yo tambien fui! con carpas y todas esas manos po y no dejavan entrar mujeres a las carpas de hombres yapo y todos los dias elijian a un wn pa dormir con los profes on todos en su colchon yapo el wn se acosato al lado del pofe de matematica y la profe de ingles cuando despierta a las 3 de la mañana yo cacho y la prfe se da vuelta y le dise pensando q era el profe bajatelo pa chupartelo el wn todo caliente se lo bajo xD y la mina meta chupandolo y le dise boy al baño despues se fue a acostar donde nosotro y nos conto jajaaj manera de reirse y al otro dia el wn le tirava indirectas igual mas de 1 culion me eche xDDD!! TA WENO EL POST JAJA ME E REIDO ARTO OJALA LES GUSTE

7. Pichagoraz

Pichagoraz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ::decept::
    Esta bien que seas de la Chile, pero hay que ser el faraon de los weones para seguir con el weonismo de poner todo en azul, si la idea es que uno lea bien, no que despues de tratar de leer tu cuento tenga que ir al oculista.

8. Lating

Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    primero q nada io tmbn soy chuncho de corazón pero no por eso voy a estar escribiendo cn azul q apenas se ve po qlo si pa leer tu post tube q entrar aa la parte para citar tu post

y segundo queri q te creamos q al pendejo qlo le hicieron un mamón.....naaaa la wea jajajajjaja escribe un libro de cuentos de hadas mejor wn son mas creibles q tu historia

PD: bn fome como la contaste

9. smokeone

smokeone Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo una vez estaba almorzando con la familia de un amigo y habia arta gente y nose qien parce q fue la mamá de mi amigo q dijo una wea sobre las palomas y yo de aweonao digo siii palomas qlas deberian pescar a toos los peruanos qlos de la plaza de armas pa q se coman a esas weas y una señora q estaba en la mesa q era como una tia de mia migo dice esque no todos los peruanos comeos palomas pe y yooo pal pikoo no sabia q hacer y toos cagaos de la risa y tooo el mundo me webea x esa wea x q el maricon de mi amigo le contoo a medio chile XD

10. smokeone

smokeone Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

ajajajajajaj wn pesao!

11. José ★ Omar

José ★ Omar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaaj me acuerdo y me rio xD

Erase un invierno de hace como 4 o 5 años atras, Estabamos afuera del Mall Marina Arauco (Viña) y se asoma el auto de mi papa, con mi hermano siempre peleabamos por ir en el asiento de adelante del auto, y en eso nos aplicamos una carrera para ver quien llegaba primero, y no se como xuxa me cai y quede mojado y embarrado entero, ademas de que toda la gente me vio y se kago de la risa me fui todo el camino callado, sentado atras y se fueron riendo de mi xD... Pero fue muy buena xD

12. wako_Albo

wako_Albo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mori cn esta waaaa...!!! xDs dadadasdasdadsasd