Esta talla me la contó ayer un ex compañero de la U que me pillé, y hablando sobre que ha sido de otros ex compañeros, me cuenta la tallita de un pastelazo de la carrera.Y me cuenta lo siguiente:
Resulta que a un compadre de la carrera que tenía su buena pega, tiene la mala costumbre que cuando se cura las larga todas,estomago resfriado el wn, y te dice lo que piensa sin asco, aunque la cague. Y este especimen como tiene su pinta , se hizo el lindolfo con la secretaria de la empresa y se la empezó a comer y hacer una relación tipo "amigo con ventaja".
Y bueno, coincidentemente , la secre era uña y mugre con la Sra. del Jefe del Pastel , que también un grado de amistad tenían con el jefe ,pero no pa tanto.
Y como ya saben , de como son las minas de gritonas y detallistas pa pelar, resulta que la Sra. del jefe le cuenta en una salida a un Pub , con algun trago encima por cierto y en algun tono burlesco , que al marido (el jefe) no se le para mucho y lo tiene chiquisimo onda que apenas se le ve un poquito parao, que practicamente se meaba los cocos. Y bueno, en la intimidad la mina no pudo evitar contarselo al pastel (el ex compañero de carrera) con ventaja que tenía, lo cual le causó gracia pero quedó ahi.
Pasó un par de meses y en una comida de celebración en la oficina, que había que ir con pareja , al pastel ya se le había calentado la trompa y estaba relativamente copeteado, rozando al estado de curao, y empiezan las tallas de orden sexual , y al pastel lo empezaron todos a subir al columpio pesado y se empezó a picar porque el que más lo webeaba era el Jefe , y de pronto el pastel se pica y dirigiendose al jefe se va de lengua y se manda un tony del porte de un buque , así literal:
....Y vo' que me venir a webear weon, si a vo´ con cuea se te para y lo tení tan chico que apenas se te ve!!!!!!
Y el jefe que podría haber pasado piola y disimular con otra talla de vuelta o algo así , en vez de eso, quedó helado se le llenó la cara de rabia e impotencia y miró fijamente a la Sra. y le hace un escandalo, obviamente mientras el otro se iba de lengua ésta mina se moría de plancha porque sabía que ella se habia ido de tarro con lo del las presitas del marido.
Y el Marido va y le dice:Tu fuiste la que hablaste!!!!! nadie más sabe, a nadie le he dicho ni mostrado nada!!!! Y la mina se va de cachuchazos y a empujones el jefe le dice, Ya weona , nos vamos y la sacó casi a empujones.
Que manera de cagarme de la risa cuando me la contaron, Así que el trabajo de pastel se redujo al minimo en muy poco tiempo , hasta que lo fueron.
NO TOMEN MAS CABROS!!!!
De pelicula la Plancha.