Cuente la peor plancha que ha pasado

Tema en 'Chistes Party' iniciado por Solarmusic, 11 Mar 2010.

  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Jajajaja, soy usuario del año del níspero de este foro y no había cachado este tema, se ve buenísimo, excusa perfecta para matar el tiempo leyendo cuando no haya nada que hacer en la pega.

    Pucha yo soy re-quitado de bulla y casi nunca me pasan weás en público. Pero recuerdo un par que fueron del terror...

    - El 2005 estaba de vacaciones en una playa que ni me acuerdo cómo se llama, pero que una tía tiene una cabaña ahí, es re piola el lugar, casi campo, pero pa' llegar a la playa en el camino hay que pasar por una avenida donde el tráfico es altísimo, y en una de esas veces iba con la cabeza en cualquier lado y no me di cuenta que había una cámara al costado de esa carretera de más o menos un metro de profundidad tapada con una tabla que sólo la cubría 3/4 del hoyo y yo el ahuenao me caí y quedé con toda la pata metida ahí y todo el resto de cuerpo afuera. Era tipín 6 de la tarde y el taco era infernal (fácil unos 20 o 30 autos) y quedé en verguenza de todos ahí. No me pasó nada físicamente más que algunos rasguñones en mi muslo, pero la plancha fue inmensa.
    - Estaba en 4to medio, el 2007 a semanas de graduarnos y despedir los "12 juegos", y siempre en mi curso había una minita que me gustaba caleta como desde 3ro, pero nunca le hablaba ni nada ni mucho menos ella me pescaba porque siempre he sido un feo culiao que para las mujeres no existe, pero en una mientras nos rayábamos las camisas me saqué la cresta de un porrazo de una silla a metros de ella, la vi de reojo como se ponía roja de tanta risa que le dio. Yo no hallaba la hora de no volver más al liceo, me dio lo mismo que se rieran mis compañeros, pero verla a ella me quise pegar un tiro. En ese momento fue penca y me sentí terrible mal, pero ahora me acuerdo y me río nomás xd

    Y bueh, he tenido más momentos de mierda, pero siempre solo y sin que nadie me cache :lalala:
    Por ejemplo cuando estaba en 8vo básico, el colegio me quedaba cerca de la casa y me iba caminando, pero un día andaba con diarrea mortal y cuando ya me iba camino de vuelta me da un ataque y me cagué entero en los calzoncillos, primera vez que caminaba por las calles literalmente todo cagado, suerte que no había nadie cerca. Llegué a la casa, ropa interior a la basura, ducha y a lavar por mi mismo la ropa de colegio... nadie en mi casa supo nada jajajaja...
     
  2. Meluco

    Meluco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    16
    El otro día viendo la tele , La patricia maldonado contó una plancha rebuena, por lo que me acuerdo, estaba en Brasil con su Marido de viaje en esos Hoteles todo incluido, y estaba en esas reposaderas en la playa conversando con el marido, y dice que le vienen esas ganas de cagar brígidas, furibundas, y salio con celulares, vestido , lentes y todas las payasadas que andaba trayendo a la pieza del hotel, venía apenas. y cuando llega a las piezas , las mucamas recien habían hecho el aseo de la habitación.
    Y la vieja entró arrasando pal baño con la estela de olor , y las mucamas en portugues retandola y diciendole que no se podía entrar. La vieja a punta de XuXadas no las pescó, tiró celulares, gorro, vestido, lentes a la cama, se metió al baño y dejó la tasa jaspeada, haciendo con todas sus ganas, y dejando la media foca con el olor.
    Y cuando ya estaba casi terminando con cara de satisfacción, siente que el marido le golpea la puerta con furia y le dice que tiene que salir inmediatamente, porque esa no era su habitación, se equivocó de piso jajajajaja.
    La vieja sale callada piola a su pieza , roja de plancha , y allá se da cuenta que se le quedó todo el webeo de cosas encima de la cama, como ya no daba más de avergonzada porque empapeló a las mucamas, mandó al marido.
    Todos cagados de la risa mientras la contaba, asumiendo su media plancha.
     
  3. flatolin

    flatolin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puta a mi en mi turno de guardia en un estacionamiento, vi que se estaciona un auto en un lugar indebido y le indico "caballero, ahí no se puede estacionar" y gira la cara... ERA UNA SEÑORA!!! y ctm con la hija al lado mirando con cara de perro. Se estacionó en otro lado y a los días después me llamaron que me sacaban de la instalación. Snif.

    pd: igual parecía orco la vieja culia.
     
    A EL CERDO y Zini les gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    una vez una mina joven, bien bonita, semi flaca, tenia guata...me pregunto donde quedaba tal calle y yo me hize el lindo y le empece a preguntar otras cosas, en una de esas le digo "así que esta embarazada" y a la mina se le desencaja la cara y me dice que no...chucha no sabia donde meterme, hasta ahí llego la conversación, me fui del lugar con la media plancha..me decía a mi mismo como podía ser tan weon....

    otra..pero fue cuando tenia 7 años...ibamos saliendo con mi mamá al centro de conce y por hacerme el chistoso, me tire un peo fuerte y la wea me salio con caldo...tuvimos que devolvernos para cambiarme de calzoncillos...pero no me dio verguenza..
     
  5. karolita_tiern

    karolita_tiern Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjajaja plachazoooo eso jaajajajaja
     
  6. karolita_tiern

    karolita_tiern Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    2
    ajjajajajajajajja me hiciste la tarde jajajajjajajaa
     
  7. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    en realidad muy buena
     
  8. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Mi polola hizo la misma cagá el otro día en el super con una colega que no veía hace tiempo. Me alejé de ella un rato para reirme.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el otro dia estaba con un grupo de personas en la pega...se me salio un peo...la mala cuea que sonó cortito pero fuerte, me hize el weon..pero yo creo que igual cacharon que fui yo...
     
  10. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Tengo una par mías pero la que contare no me paso a mi pero fui testigo directo de la situación y si hubiera sido el tipo me corto un coco.

    Fue hace unos años iba viajando en bus desde Osorno a punta arenas (en esos tiempo viajar en avión tenias que entregar un riñón), para que dimensionen la situación en bus son como 20 horas de viaje, hace creo que una parada con cuea.

    Ya era como el segundo día onda partimos en la tarde y ya era la mañana del otro día e iba rechato ya no quería ni escuchar música en audífonos si que empecé a observar el panorama y adelante mío iba una señora y un caballero que no se conocían, pero el viejo le entro a la conversa con la mina (gente sobre 40 año aproximadamente), y puta llevaba como una hora el loco galán completo, se pegaba las quebradas y todo terrible de winner sus historias, (yo iba escuchando todo por que iba terrible de aburrido detrás de ellos).

    Cuento corto el viejo se para al baño y el weeta no se le ocurre nada mejor que pegarse zendo cagon en el baño (yo iría como en el asiento 30 casi al final) loco la wea fue inhumana salió del baño el loco y el bus quedo pasado a mierda, la gente haciendo arcadas loco la wea fue delirante, el auxiliar cacho el olor fue buscar desodorante, abrir la ventana del baño, tiro desodrante en el bus, la gente alegando, la pura zorra y mas encima pa mas remate el auxiliar se fue a callampear al viejo que dejo la cagada, que los buses solo eran para orinar y la mansa cuatica, el viejo no le salía ni la voz.

    El olor duro como 10 minutos llegamos a quedar mareados de tanto desodrante ambiental, y el weon no hablo mas con la señora.

    Si me ubiera pasado una wea asi me corto un coco, weon desubicado.
     
  11. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Jajjajaja, a mi me pasó eso desde valdivia a stgo, fui a cagar lo mas piola y apurado posible, cuando salgo el auxiliar me echo la foca , que solo para orinar era el baño, y yo todo choro le dije:y que queris? Que me haga en el asiento del bus? Si no iba a parar x mi. no webio mas. Pero igual habia olor.
     
  12. RaresWalls

    RaresWalls Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Mar 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez me estaba durmiendo en clases pero soñando que hablaba con mi vieja, el profesor me despertó y lo primero que hice fue gritar "tranquila mami ya estoy despierto" fue bastante bochornoso :V