bueno la wea esq estabamos en clase de c . de curso en 2º año medio po y la wea esq tokan kambio de hora y todos le teniamos miedo a la profe jefe de nosotros po wn ya po y tokan kambio de hora y la vieja se va y nosotros esperamos q se fuera lejos para salir a wear a q llegara el otro profe y yo con un amigo vamos a comprar al kiosko ql feo y nos vemos devolviendo y vemos q la profe jefe de nosotros se esta asomando y yo salgo corriendo pa q no me webiara po y mi compañero sale en la siga mia y yo freno brijido y me compa pasa de largo y el muy csm me agarra de la espalda corriendo y yo frenando y me doy como 3 vueltas en el aire y me voy a tierra y el wn sige corriendo y me deja botado el muy hijo de puta y estaban unos cursos de 4º medio asiendo ed. fisica y ustedes saben como son algunos de pasaos a mierda y todos riendose y asta la mina q me gustaba kaga de al risa y yo terrible rojo wn cn la media L de looser en la frente y la wea esq mi amigo me paro y me dijo sorry wn xd y yo le digo na q sorry sapo recsm y lo agarro a ptas en la raja al muy rql y le dijo limpiame y el muy wn me limpio y le dije dsps me las vay a pagar perkinazo ql xD
si tu wea de computador tiene una tecla con un punto.....USALA WEON!!!!!
No es cierto,estabamos pasando un buen rato solamente!! y tu que te creí roto, y curao!!!