puta yo me acuerdo de una vez que hicimos esos tipicos carretes-tomateras, esos que no haci niuna wea mas que puro tomar y eso es toda la entretencion xd, ya cuento corto taban todos curaos menos yo(fui a comprar weas pa comer y mis amigos se tomaron casi todas las weas) entonces como buen samaritano los acoste a todos en sus camitas(eramos 6) y empeze como a ordenar y hacer alguna wea xd, taba super aburrio, entonces con la dueña de casa empezamos a limpiar cuando derrepente escuchamos en una de las piezas un medio grito que dice:
-¡ahhhh ah hah! Pato culiao que estai asiendo.
y yo y mi amiga partimos a ver y el pato(mi amigo) meando toa la pared wn, puta todos se despiertan y van aver que wea y el ql seguia meando, qlo se vacio entero tenia el medio tanque no paraba de mear, ma encima yo le dije :
- weon mea por la ventana por ultimo( estaba super Cerca de la ventana) y el qlo me dice:
-eso estoy asiendo po o que acAso no vei
con una voz de curao wn, pero enserio, curao hasta las masas, ruperto hablaba mejor que el.
y peor aun era la pieza de la mama de la dueña de casa e iba a quedar pasa a orines xd.
pero esto sigue muchachos la noche es larga...
todos se habian despertado ph, entonces que paso, de la nada aparecieron botellas llenitas

, yo feliz empeze a tomar con los cabros el wn meon empezo a hablar weas en ingles y un monton de was de quimica(era el mas mateo del curso y del liceo entero) todos felices y vola la pasamos bien y ya nos fuimos a acostar ; a mi me toco compartir cama con el pato(meon) y otro amigo mas(jairo), me dormi como 1 hora mas o menos y desperte porque escuche que alguien caminaba y me Despierto y mi amigo jairo pegao a la pared buscando la puerta xd la wea graciosa es que la puerta estaba en la pared de enfrete y el weon llevava como 15 min buscando la manilla, asi que me levante lo ayude a salir de la pieza fue a mear, guitrear y despues cantamos canciones de monitos q veiamos cuando chicos( weas de curao xd).