CUENTE SU ..... Y Murioooooooooooooooooooooooooooo

A los jugadores del Colo, para tratar de subirles el poco ánimo que les queda, les regalaron un Blue Jeans a Cada uno, cuando vieron la marca decía:

LEVI 's...............

Y Murieeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrooooooooooonnnnnnnnnnnn

Habia una vez unos weones carretiando en el shoa y de rrepente pah un terremoto 8.8 richter y queda la zorra en todo en centro sur de chile y justo a los minutos llega la presidenta y les pregunta:
- hay algun riesgo para las zonas costeras de algun marremoto, y ellos responden:
-no no pasa nada no hay peligro y pah

muriiiiiiiiiiiiiiiieron caleta de compatritas.

Viva chile

Cristiano Ronaldo, despues de perder a penales la semifinal de la Champions League, donde fue el 1ero en watear, quedó con un fuerte dolor de cabeza, pasó a comprarse una una aspirina y cuando vió la caja , decía ...

BAYER.....

Y Murioooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y_murio_by_briankdsgn-d3jn6c3.jpg

Última edición por un moderador:
- Este era un partido de Colo Colo historico vs Colo Colo actual, en el Colo Colo historico atajaba el Loro Moron y le hicieron la jaula del pajaro y murioooooooooooooooooooooooooo!!!!

- Iba una abeja volando por un jardín infantil y una niñita se asusta y la manotea, la abeja se pica, le entierra la lanceta y muriooooooooooooooooooooooo!!! (las abejas mueren después de enterrar su lanceta... porque Dios las hizo así, entonces la abeja como estaba enojada le enterro la lanceta a la niñita y después cago nomas, porque a la hora que Dios no las hubiera hecho así la abeja ahora estaría viva con su enjambre... y este chiste no lo hubiera podido hacer, eso po)

- Iba pasando una estrella fugaz... y murioooooooooooooooooooooooo!!!!

- Este era un piojox que estaba pololeando con una liendrex, entonces va a verla a su casa y le pregunta a la suegra, ¿tia esta la liendrex? y la suegra le dice noo mijo la liendrex no TA-NAX! y muriooooooooooooooooooooooooooooooooo!! (por weon po' pa' que se pone a pololear si sabe que estas cosas pasan en la vida real)

- Iba Don Miguel caminando bajo la lluvia, le dio frio y se puso el paraguas, seguia teniendo frio y se puso los guantes, aun tenía frío y se puso la bufanda y....... no le paso nada porque a la bufanda también le había hecho un hoyito, si no era tan weon el caballero... pero despues le diagnosticaron cancer terminal, pasaron unos meses y muriooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja el wn pesao

Caminaba Messi por el centro y había un tipo vendiendo libros en la calle y le dice:

Caballero, quiere comprar barato el código PENAL .....

Y muriooooooooooooooooooooo

Llega Visogol todo cagado a la casa por la volá de raja de la U al Colo, y prende la tele preguntandose,
Me jugué un Kino , a ver si le apunto a los números.
Cuando se prende la tele solo escucha .....y los últimos números son 5 y 0......

Y Muriooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Llega Visogol todo cagado a la casa por la volá de raja de la U al Colo, y prende la tele preguntandose,
Me jugué un Kino , a ver si le apunto a los números.
Cuando se prende la tele solo escucha .....y los últimos números son 5 y 0......

Y Muriooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:lol:

Estaba José feliciano con las manos resecas despues de practicar con la guitarra, así que le pide a un amigo que le trajera una crema pa las manos, cuando llega el amigo le dice:

José aquí está tu crema, compré una buena es NI VEA....

Y murioooooooooooooooooooooooooooooooo

Ya que webean tanto a los del Colo.....

Despues de la volá de raja en Quito, los de la U llegan a Chile achacados, así que Sampaolli llega a la casa, y como la Sra. de él cachaba que iba a llegar mal y choreado, pensó, llegando mi gordo lo regalonearé y le haré el amor para que bote todas las malas vibras...
Cuando llega Don Sampa pateando la perra, la Sra. le tiene un trago y le dice, Gordo, me lo quiero comer pa que esté más relajadito y vote la mala onda. Ya mi amor, dice don Sampa.

Una vez en la habitación , la Sra. se desnuda y le pregunta:

Me pongo en 4????

Y Murioooooooooooooooooooooooooo