CUENTE SU ..... Y Murioooooooooooooooooooooooooooo

Los de U volviendo de Brasil pidieron en el bus un café, y el auxiliar les dijo:

Tengo solo de éste , un CRUZEIRO...

Y murieeeeeerroooooonnnnn todos lo weones jajajajaaj.

La bachelet se baño en el amazona, y la mordió una PIRAÑA... y murió.....waajajajaja :awesomehands:

Después del mamarracho de la libertadores, Guede quizo ir a tomarse un helado y cuando llega al estacionamiento,le pregunta al encargado:

Che flaco, decime cual estacionamiento está libre???

Y el tipo le dice : el DEL FIN.

Y muriooooooooooo

y jhonny herrera dice ..me da un nescafe?.. y el mozo le responde solo hay CRUZEIRO... y cago el conchesumadre...

Jhonny Herrera fue a pasar las penas donde la mamá y llegó a bolsear casi a la hora de almuerzo y la señora estaba haciendo tallarines, cuando ya estaban al dente, le dice al Herrera:

Hijo me pasas EL COLADOR...

Y murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

los jugadores alemanes fueron a una parrillada y cuando el mozo les dice:

La carne la quiere bien cocida o tres CUARTOS....

y Murieron los weones jajajaj.

Jhonny Herrera fue a pasar las penas donde la mamá y llegó a bolsear casi a la hora de almuerzo y la señora estaba haciendo tallarines, cuando ya estaban al dente, le dice al Herrera:

Hijo me pasas EL COLADOR...

Y murioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Se repite para el arquero de Uruguay jajaja .

Esta un foro llamado portalnet.cl Y MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HABÍA UNA SEÑORA QUE SE LLAMABA MICHELLE Y SE APELLIDABA BACHELET... FUE A CELEBRAR EL 18 A LA RAMADAS... SE ACERCÓ A LA BARRA... VIO AL JOVEN QUE DAVA LOS COPETES.... YYYYY MURIOOOOOOOOOOOOO

Llega un tipo a TVN a dejar su curriculum para una pega de conductor de algun programa y cuando le preguntan el nombre en la entrada dice:

JUAN FERNANDEZ.............

Y Murieron todosssssssssssss
que foooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmeeeeeeeeeeee