Cuenteen aqui la peor cosa que hallan hecho :D xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tk_Dreamzh, 18 Ago 2010.

1. nonny

nonny Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando mi prima estaba xika jugaba cn eia al caballito y le decia q ella fuera el caballito,el exo esq la dejaba amarra cn el candado de la bicicleta a la raja y me iba a ver tele xD despuesse me olvidaba q la tenia ahí y la cabra xika empezaba a llorar jajaj y ahi la sacaba. Tambien sacaba pelotitas de plumavit y le decia q eran pastillas para la inteligencia xD y se las daba y la xikitita se las comia xD y cuando estaba ella bebe le ponia la mano en la cara jaja y me sacaba la mano para otro lado juju y se desesperaba, y tambien le apuntaba la frente cn la punta del dedo jajaj (para q sintiera esa especie de coskilla rara). Así como se la he exo las estoy pagando si, porq ya tiene 8 años la pendex y es mas mala que la xu! xD

2. diegox360

diegox360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hace dos años ibamos en gira de estudio,cuando ibamos en el bus a un wea de mi compañero se le ocurre tirar una botella de bebida latira y no pasa un auto y le llega al chofer y nosotros estabmos cagaos de la risa. despues cuando veniamos de vuelta saque la pistola de juguete q era a fogueo y empazamos a asustarr ami demas compañeros. puta q la pasamos bn esa vez

3. Tk_Dreamzh

Tk_Dreamzh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jkasjajksjkajk maraco xD