Idoser Astral descargue... a los 47 min estaba paralizado y mi vista era clara y los sonidos bien claros, vi mi cuerpo y mi cama y cuando desperte estaba en el mismo estado cuando la vi en el estado astral. c agradece.
me baje el programa y wea y estube como 20 minutos y me dio paja seguir xD porque no sentia nada raro. pero de verdad funciona o es x truko?
Que vola cabros no que era mentira eso :O quede cachuo ! Alguen que me diga eso enverdad funciona? o tendre que seguir hirviendo mis pobres cactus San Pedros =( ?
el otro dia no mas lo probe pero el crack estuve al 60 y algo y la wea me fue adormeciendo el cuerp y me sentia como aaa liviana se sentia como si me hubieran dados vueltas en una silla luego seguire cn los otros por ke esta muy genial
xD yo he probado 5 weas Primero asi partí con la wea del Café pa ver si servia de verdad igual me desperto xD no lo puedo negar. Después Probé el "Speed" & no se wn, terminé de escuchar el Speed & escuchaba sonidos distorcionados xD De Ahi Hice el "Out Of Body" & sentia que me iba del cuerpo la raja esa cosa xD Después Hice 2 weas seguidas. El "Nitrous 6" & luego el "Nitrous 5" & cuando terminé quede asi todo raro ._. & me paré & perdí el Equilibrio xD! (No me pregunten porque hay un Nitrous 6 & un nitrous 5 xD venía en el Pack de I-Doser Que Me Bajé ) Ehm Eso sería. De Ahi Pienso Probar el Hand Of God & El Gates Of Hades. No le tengo miedo a esa cosa Alomejor lo grabo & lo subo a Youtube xD