weno aki empiesa mi historia xD... Taba aki en el PC en portalnet xD y me jui a acostar taban dando el festival todabia y taba fome la wa tonce me puse a ver el mega que taban dando dinamita show y ahi termino y se corto la luz u.u eran las 3:50 especificamente y tonce taba q me meaba xD y dije: no voy al baño hasta que vuelva la luz xD en eso vuelve la luz como a los 10 minutos y fui al WC me acoste de nuevo me taba quedando dormido y empieza un sonido ql pesao en eso empiesa a temblar y no me kede acostao xD me pare al toke en eso mi mama sale de la pieza y le avisa a mi hermana y mi cuñao que taba temblando abrimos la puerta principal y ahi llego mi cuñao y mi hermana en la pieza todabia dandose el tiempo de sacar la frasada xq tenia frio xD nos pusimos debajo del marco de la puerta y no nos podiamos sostener en eso como q taba parando el temblor y la wea empiza mas fuerte y como q too se quebro al mismo tiempo vasos copas floreros en el suelo y tambien mi chanchito lleno con monedas xD y ahi x fin paro el terremoto io pense que no habia sido mx y que el epicentro habia sido donde vivo yo (San fernando 6ta region xD) xq la wea era muy fuerte ahi fuimos a vuscar el auto y escuchamos la radio y qde loko cuando dijeron que habia sido de 9.3 algo asi y pa mas en conce O.O eso ps xD los minutos mas largos de mi vida...