Cuenten sus anécdotas de copia en el Colegio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por XxBenjaxX, 22 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Y0ak0.-

-.Y0ak0.- Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    0
    eramos io y un compañero copiandole al mateo a pura habla no mas descaradamente pero kgaron a mi compañero y tuvimos la misma nota xD

y de parte de todo mi curso en una global la profe salio y me puse a gritar como 5 respuestas pa toos q taban buenas xD

2. franconb

franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja una ves yo taba metale copiando una guia de chile y las regiones y weá po y el profe de historia terrible aweonao llega y me revisa debajo delbanco y como tengo 1 millon de wweás debajo del banco llego y el me dice aver .. que tiene ahi y yo le digo nada profe y mempiezoa revolver todo asi paque se meta en los "escombros" de hojas de papel que tenia
    jajaj y nome pillomas

3. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jaja siempre me acuerdo q en la basica nos cambiabamos las pruebas! una pasaba por todaa la fila i meta copiar xDDD!

4. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mm en media ayudaba en mates, ingles i lenguaje xD en ingles era lo mejor si pk le hacia la prueba a dos de mis compañeras xDDDD i al resto le ayudaba cn mensajitos en la goma ooo hacia la letra graaaaaaande pa ke vieran, hasta ke un dia la profa se dio cuenta de eso i me cambiaba de puesto a la eskina al lado de ella xDDDDDDDDDD

5. toloko

toloko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuambiando pruebas ... i saque una prueba de inspectoria !

6. IBlacKStaR

IBlacKStaR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aer... :zippymmm:

Octavo basico y nesesitaba un 6 pa arriba en la prueba de matematica pa pasar de curso y taba medio complicao, la cosa e que atra tenia a mi mejor amigo y yo le dije que nesesitaba ayuda y too... la cosa e que nos tabamos cambiando de pruebas y se nos calleron y miro pal frente y la profe nos estaba mirando... yo agache la cabeza tapandome la cara de verguenza y mi compañero recojia su prueba y la profe se reia de mi, no hizo na porque sabia mi situación y me dejó terminar la prueba solo despues del toque de timbre.

pero me kge de verguenza, desde ahí que no copie ma... hasta el año pasao :jaja:

7. n4xho

n4xho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mis profesores eran mas weones copiabamos cara de raja onda nos parabamos y todo xD

8. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hahahah hermano lo mejor copiar ! ARRIBA LOS FLOJO CULIAOS

9. nikol floyd

nikol floyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo era terrible wna pa copiar...preferia no hacerlo xD jajajjaa
    solo en mate,porque ahi no me podia salvar de otra forma...
    aun asi en la psu no di jugo...igual se aprende xD jajaja(la clasica chiva pa no sentirse mal xD)

10. cabeshota

cabeshota Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una ves le pase la hoja a un wn pa k copiara y me copio hasta mi nombre el qliao ahueonao

11. GatoPaco

GatoPaco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja unos compañeros hicieron esta:

la profe igual se ase la tonta igual caxa q too copian pero cuando uno lo ase descaraamente ai kita el torpedo xd pero no pone nota 2 , la cosa eske un compañero cn un libro en sus manos lo ponia en su espalda pake el q ta asiendo la pruea viera lo q desia en el libro i el loko ala vez el q tenia el libro en sus manos ablaba con la profe y otro compañero mas tapaba mas a la profe xd

12. PIXTRO

PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    copiar mm a si ya ame acorde la prueba era con alternativa entonces utlizabamos el abecedarios sordomundo para decirnos las respuesta siempre la matea me ayudaba a mi xD y pase como con un 63 xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas