Cual es la diferencua entre el ex presidente eduardo frey y dios es que dios esta en todas partes y frey ya estubo
un sordo le dijo a un tonto, cuanto son 3+2 el tonto le dice 4 el sordo le dice por el oyo te la inco.... nose si lo entendieron los weones
abi un cocodrilo y le pregunta a la mama cocodrilo: Mamá cuandro tendre plata? mamá: vuando seas villetera hijo jojojojojo nice
Habia una Vez Truz.......... ------------- Habia un perrito... y se comio una goma y se borro xD! ------------- Ayer pase por tu casa y me tiraste un disco rallado y me tiraste un disco rallado y me tiraste un disco rallado... ------------- (uno cruel) ¿Que es un punto rojo abajo de un catre? Una guagua jugando con una gillete xD! seria :B
habia una vez un elefante y una hormiga la hormiga estaba estrenando sus zapatos nuevos viene el elefante y le dice "BAUTIZADO" CUAK! xD
SOLO PQ ESTA INCREIBLEMENTE LINDA EN ESO FOTITO ME VOY A REIR...GUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!...JAJAJAJAJEJEJEJEJEJIJIJIJIJIJOJOJOJOJOJUJUJUJUJU!!.... EN REIIRRRRLOS NÁ!!! BACIO.-:juntos:
un gallego le pregunta a otro recien casado: -y como es tu mujer en el arte culinario? -estupenda....y ademas sabe cocinar....