Mamá, el hombre de al lado se está masturbando. -Ignóralo, hijita. -Lo haría, pero esta usando mi mano.
Había un niño tan pero tan feo que un día va donde la mama y le dice: ¿Mami tu me quieres? Y la mamá le responde: Si, mijito, pero sólo como amigos...
Un hombre a su novia: Cariño, ¿me seguirás queriendo después de casados? Claro, siempre me han gustado los casados.
kajajaja me rei ai algunos wenos xD iaa kontare otro fome xD ayer pase por tu casa... me tiraste una frazada!.... y me tapé y se divertiraaaaan shan shan shan!
PRIMER ACTO un oso pando conduciendo por la carretera SEGUNDO ACTO el mismo oso panda conduciendo a 50 km por hora TERCER ACTO el mismo oso pando conduciendo a 100 km por hora y este choca COMO SE LLAMA LA OBRA.... CHOCO PANDA A 100 JAJAJAJAJAAJA LA WEA FOME XDXXDXDXDXDXDXDXDXD
yo me la sabia de otra forma!! en que se parece una VACA a un EDIFICIO: VACA es un animal BRUTO BRUTO mató a CÉSAR CÉSAR viene de CESAR CESAR no es hacer nada si no haces nada se te pone la sangre MORADA MORADA se divide en dos partes: en MOR y en ADA HADA son las mujeres buenas que le regalan trenes a los NIÑOS los NIÑOS tienen MANOS las MANOS tienen DEDOS los DEDOS tienen UÑAS y las UÑAS sirven para matar PIOJOS PIOJO se divide en dos partes: en PIO y en OJO PIO dicen los pollitos cuando tienen hambre y cuando tienen frío y OJO sirve para ver que entre una vaca y un edificio no hay niungún parecido xD df.-