este chiste es por sujeto 1 y 2 1: en que se parece la cortina del baño al confort 2:no se ni idea 1:asi q vo fuiste hijo de puta!!!!!!!! kjajkakjajka espero q lo entiendan
Primer acto un poto flotando en el agua segundo acto 2 potos flotando en el agua trecer acto 3 potos flotando en el agua Como se llama la obra?? "Agua potable" Uyuuuuii --> Acepto xuxadas varias
[FONT="]Mmm... habia un pollito q levanto la pata levanto la otra y se callo[/FONT] [FONT="]sakjsaksjaksjaksakssk ;D [/FONT] [FONT="] [/FONT] [FONT="]Se Agradese !! _____________________ LA MEA MINA Q APARECE AKA ABAJO !! [/FONT] Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! [FONT="][/FONT]
[FONT="]Se Agradese !! ____________________ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! [/FONT]
mama mama estas segura k soy un osito polar si hijo papa papa estas seguro de k soy un osito polar si hijo abuela abuela estas segura de k soy un osito polar si mi ninio por k? es k tengo frio xD
habia una vez un pollito que respiraba por el poto se sento y se murio xDDD ____ Mama te prometo que cuando me crezcan denuevo los deditos no meto mas la mano a la juguera (A)