habia un niño ke le dijo a un señor: -señor. usted puede abrir la puerta con un cigarro? y responde: -no, y la llave? -me la fume. xD cuack
MAMA MAMA en el colegio todos me dicen WINDOWS VISTA - ya, no les haga caso hijito.......pero haga algo productivo cuack!
havia una vez un mojon surfeando en el rio mapoxo....y vio que un sapo lo estaba mirando...el mojon le dijo..que miray sapo qlo..y el sapo de dijo a bo po' mierda... asi no mas po'..
Habia una vez un perro y un gato, el gato le dice al perro: -olle perro por que eri mas grande que yo... Y el perro le responde: -por que soy perro... Gracias...
esta es la historia de una señora que no queria tener un hijo fue al doctor y el doctor le dijo que se pusiere cubos de hielo en el estomago por una semana y despues regresara. ella regreso a la semana siguiente y el doc procedio a examinar con rayos x y se encontraron con el niño cantando NO ME CONGELEEEE NO ME CONGELEEEE una señora pasa por el centro con un pecho afuera y un caballero amable le dice señora tiene una teta afuera y la señora dice SE ME CALLO LA WAWAAAAAAAAAAA DOCTOR DOCTOR sabe que este niño no quere tomar pecho. señora tenga la bondad saquese una teta y el doc examina y resuelve pero si usted no tiene leche Nooooooooo SI YOSOY LA TIA DE LA WAWA Ayer pase por tu casa me tirste un ceviche yo me lo como WICHIPIRICHEEEE A la salida de mi casa plante un arbol puta que sere weonnn ahora como salgo?
Iban 2 curaitos, a media noche, pasando por un puente y no se dan cuenta que el puente tenía un hoyo... y de pronto uno de los curaitos se cae al rio y el otro se llamaba Pedro... Eso.