Dos homosexuales se detienen en la orilla de la carretera y uno de ellos entra en los arbustos con el fin de cagar, despues de un rato el regresa todo palido y afligido -pero que te pasó? Le pregunta alarmado su compañero. -Aborté, aborté! responde el afeminado. -Ay tonta, no me espantes, si nosotras no abortamos! -Si ven, acompañame, mira sus manitas, sus ojitos..!! -Estupida te cagaste en un sapo!!
avia una vez un guasito k venia directo para la ciudad ( nunka avia visto un auto) y pensaba k to2 los autos eran mounstruos y viene un auto y le pisa el dedo del pies el doctor como usted es tan narigon le bamos a cortar un pedaso de nariz y se lo puso en el dedo del pies listo la cirujia salio bien dice el doctor buelva despues de un mes mas para revisarlo el huasito buelve y al mes despues y el doctor le dice como se siente bien pero cuando estornudo se me sale el zapato kjakajkaj la wa fome xD
un niñito le pregunto a otro sufrio mucho tu casa con el terremoto y el niño respondio no se callo altiro !! oh la guea fome.... salu2
en qué se parece un cura y un árbol de pascua? . . . .. en que los dos tienen las bolas de adorno : D no sé si estaba.. me da igual