VIENE UN TIPO Y ESTACIONA SU AUTO EN LA ENTRADA DEL CONGRESO SE LE ACERCA UN POLICIA Y LE DICE : SEÑOR NO PUEDE DEJAR SU AUTO AQUI PORQUE EN UN MOMENTO SALDRAN LOS DIPUTADOS Y SENADORES . EL CHOFER RESPONDE : NO IMPORTA LO TENGO ASEGURADO EN CASO ROBO::cortado::
Este si q es fome: 1ra escena un niÑo va caminando 2da escena al niÑo se le cae un moco 3ra escena el niÑo se encuentra 500 pesos ¿como se llama la obra? El moquiniento
habia un diputado que estaba durmiendo y suena el despertador y le dice a la señora: mujer!! son las 12:30 porque retrasaste el despertador!! es muy temprano!! xd anoanpandpao&/&$&$·/&/!!
que le dijo un moderador a una moderadora... "estoy seguro que me enamoderare de ti" xd.. jsoasoajoshahozozoaazaza!!ansianislpolpoplpoplop
abia una vez un niñito que tenia el un ocico ma grande q la xuxa y estaba anfermo y blaba pura wea un dia estaba weiando a la mama y la mama va y le dice: ya callate wn y trae la pala pa drte jarabe
habia una vez ua familia que comia solo pan añejo..... un dia el hijo le pregunta a su mama....... cuando vamos a comer pan de hoy mama???? y la mama respondio..... mañana,hijo,mañana.... xDDDD la wea fome xD
un dia llega un niño y le dice a su mama..... mama mama !!!! me pico una serpiente...... la mama dijo cobra?? y el niño dice ..... no gratis... cuack