CUAL ES EL COLMO DEL COLMO??... QUE EL MUDO LE DIJO AL SORDO QUE EL CIEGO LO ESTABA MIRANDO xDDDDD aujua
un sapo le pregunta a otro -te gustan los camiones? y el otro responde -no porke me rebientan ..... :S otro habia una vez un jodido caracol y derrapa jejeje no u.u
este ta repetio pero ke wea porque mataron a kung-fu? .... porque lo kunfundieron otro una ves llego pedro picapiedra a su casa y grita DIINOOO!! -NOOO!! se aceptan todo tipo de degradaciones a mi persona
la otra vez iba pasando por tu casa y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao...