cual es el pez ke se suicido del edificio mas alto? el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TUN!!!!!!!! jajaja la wea fome
y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao y me tiraste un disco rallao...
habian 2 atomos, uno de hidrogeno y otro de oxigeno, entonces pasó un nitrogeno, empujo al hidrogeno y este le pega al oxigeno el hidrogeno, preocupao pregunta: -no te pasó nada? -negativo, negativo.... chiste ultrafome! wn me gané un altar!
Habia una vez un niñito que no veia y la mama le dice Mire hijito echese esta cremita en los ojos y al otro dia volvera a ver El niño too entusiasmao se echo toa la crema , al otro dia el niño le dice mama no veo nada y la mama le dice : FELIZ DIA DE LOS INOCENTES WN!
Llega juanito a la casa y dice: .- Mama, mama todos en el colegio me dicen huerfano! Mama? mamaaaa!? ... XD