iva el pescadito llorando donde la mamá: pescadido: mamáaaaaaaaaaaaaa, mamáaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! mamá: que pasa pescadito!!!!!!!!!!!!!! pescadito: mamáaaaaaaaa,,,, me entro agua al ojo. pffffffffff!!!!!!
mamá, mamá , en el colegio me dicen despistado... ...ya mijito no haga caso, pero usted vive al frente.
llega un tipo al medico y dice: TIPO: doctor , doctor, cada vez que tomo café me duele un ojo... DOCTOR: puta la wea rara, a ver tomese esta taza de café.. el tipo toma la taza de café y le manda un sorbo...hayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! (GRITA), ve doctor , me duele un ojo. DOCTOR: pero señor no sea GUEON, y saque la chuchara.... y se divertirán..
ivan dos amigos caminando por la calle, ivan de lo mejor conversando, y uno le dice al otro gueon cuidado con el oyo, y el otro contesta cual OYOOoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
que le dijo yn flayte a un paco? paco culiao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaj jajajajajjajajja jajajajajaaajajjajaja jajajajjajajaja kajkakakajajjajaj jujujujujujujujujujujujujujujujujujuj -----paco culiao!!!!---- jijijijijijijijij que wena jajajajajajajajajajaja