¿Qué le dice Cenicienta a Pinocho? Lo agarra por los pelos, le pone la cabeza entre sus piernas (las de Cenicienta) y le grita: !MIENTE PINOCHO MIENTE!.........
Igual tan weno los Chistes xD Aqui va el mio. Un Loco Feo, Feo lo más feo pero feo la cago pa ser Feo, Le mando una foto a su polola & le salto el AntiVirus. Cuekkk ! xddddddddd
bueno en una fiesta de puntos aparece una coma y dicen oye quien invito a la coma, y este dice chucha no puedo venir con el pelo suelto,jajaja cuek
estos chistes son fomes y crueles... cual es la parte mas dura de un vegetal?? R= la silla de ruedas en que se parece la zona cero de las torres gemelas a una lasaña??? R= en ke entre capa y capa hay carne molida cueeeekkk...
Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo.
cual es el pais que todos andan cansados sudan ¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajkakjakjajkajkaa cuuuuuuueeeeekkkk ¡¡¡¡¡¡
paco a ke no sabes cuantas botellas en esta bolsa si me respondes esta pregunta te llevaras las 5 ajkakjajkajkjkakjajkajkajkajkajkajjaja cueeeeeeeeeeeeeeekkkkk ¡¡¡¡¡¡
cual es el colmo de un jardinero ................. q su mujer lo deje plantado puta q fome el chiste :lero:
era una fiesta de despedida de soltera de las hormiguitas y el vedeto era un chanchito de tierra y todas gritaban en pelota y el chanchito se iso una pelota kjkajkjakakjakjakja ........................... esto es estar aburrio xd :allstar:
Que le dijo un mudo a otro mudo ? ........................... Por que la Gallina Cruzo la calle ??? - para llegar al otro lado ajajaja Habia un v mas otra v y formaron una doble v (w)