Primera Escena Entra un wn a un rio y sale negro Segunda escena Entra otro wn a un rio y sale negro Tercera escena Entra otro wn a un rio y sale negro CU SE LLAMA LA WEA DE OBRA ????? Yo Se X3 !!!! Como wn ? DeJa pensar .... mmm... ¬¬ LLapo ql apura si la wea es un post !!! XD Dale MMM.... A wn como Se llama la obra rapio wn !!! Ya se la obra se llama El rio de janeiro !! ( pronuncio de tal forma Que suene Rio deja negro ) xD xD xD xD xD Xd XD muxos XD leidos al estilo loquendo xD jajajajaj xD xD xd XD
taban en una fiesta los cereales de kellogs y derrepente llaman y le avisan que choco krispy!!! Bueno ese
wom se supone ke es chiste fome... pero no me sabia este y me recage de la risa wom jahjahjahjahjjahjajahjahjahjahjhhajhahajhahajh me alegraste la tarde wom xD
un pescaito le dijo a otro pescaito :... -oie q hase tu papa??? -nada! jajajajajajajajaja xD pff cuek
porque las focas cuando estan en un escenario miran hacia arribaa ???? r: porque estan los focos.... cuec jajajA xD
Que tienen en común Windows y un acondicionador de aire? Los dos dejan de funcionar cuando se abren las ventanas......