un niñito llega asu casa y le dice a su mama mamama en el colegio me mordio un cerpiente y la meme le dice,,,,,,,,,,,,,cobra y el niño responde no gratis cuek
No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.
este era un niño que llega del colegio a la casa y le dice a la mama: mama en el colegio me dicen hocicon y la mama le dice ya hijo traiga la pala pa darle el yogurt
dos amigos uno le dice al otro : wn no vay creerlo tengo un perro qe dice ola , la media wea yo tengo un tarro qe dice nescafe. PLOP .
una fiesta en la selva y nadie queria ir a comprar entonces el leon dijo quien va, y la tortuga hace rato se ofrecia pa la wea, hasta que la tienen que mandar porque nadie mas iva, pasaron como 6 horas y todos los animales choriaos con la totuga y empiezan a pelar a la bicha y entonces la tortuga sale detras de una mata y dice si me siguen pelando no voy !!!!!!!! jajaja
Hola.a en el campo habia un perrito que se llamaba Calcetin salio a la calle y se lo pusieron XD. saludos
mama dame galletas ..pero hijo sacalas tu ... mama no tengo manos .... aaa lo siento no ay manos no ay galletas guujaja mas q chistoso cruel u.u jajaj
Miren este ke le dijo un cable a otro cable...... cableate o sino voy a llamar a lo cablo xDDDDD kuek este otro este era un niño ke se llamaba sin fin salio a la calle y se calloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Fin..... Mentiraaaaaa!!!! oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no ya me aburri xDD kuek puteen agan de todo se agradece