me acorde de uno mama mama en el colegio todos me disen cabezon ya hijo llama a los bomberos para que te lave la cabeza xdd
Llega Piñera a una casa de putas a cumplir una fantasía sexual, de repente elige a una chiquilla bieeen rica, y se la lleva a la pieza, y le dice cuanto le cobra por aguantarse que él se cage en la cara de ella,.......pasan unos minutos y ella le dice que le cobra 1.000.000.- de pesos.....ya poh le dice. se pega la mansa churretea en la cara, le paga y va. A la semana siguiente el mismo cuento, pero ahora le cobra 5.000.000.- al mes vuelve el caballero, solicita lo mismo, y cuando se baja el pantalón, le pone el culo en la cara a la mina, y le salen puros peos.....la mina lo queda mirando, y le dice ¿Que pasa, ya no me quieres?......pufff
Una señora coja va a comprar a la feria.. Justo para en el puesto de una señora que es tuerta. La señora le pregunta:Tiene tomates maduros? si,escoja! Y vo tuerta conxetumare!
en que se difencia una foca de una mujer..... en que una tiene vigotes, se arrastra, y hedionda a pescado ........la otra vive en el mar turuntun pishshhhh
ya con esta me redimo [FONT="]Las amigas más unidas son Justa y Celina, porque donde va justa, vaselina[/FONT] que es negro por fuera y amarillo por dentro?? un pollito ninja [FONT="]mama puedo comer madera??? no hijo estas loco la madera no se come!! ahhh entonces pork ayer le decias a mi papa k rico tu palo[/FONT] papa! papa!! papa!!! puedo balancear al abuelito? no, hasta que sepamos quien lo ahorco que es¿Un negro en la nieve? Un Blanco perfecto. ¿Seis negros en fila en la nieve? Un código de barras. [FONT="]¿Por qué las jaivas de Chile son las más rojas del mundo? Por tanto comunista que han comido.[/FONT]
que es un epileptico adentro de una cabina telefonica..... fiesta de la espuma Un leproso tirandose de un barranco TETRIS mama mama, mi hermanito se hizo mierda!!! caquita hijo, se dice caquita no mama, se hizo mierda, es que se me cayo por la ventana del 4° piso en que se parece un niño de la teleton a un anticucho?? Respuesta: mita fierro...mita carne habia una vez una familia tan pobre, pero tan pobre que un día abrieron la nevera y estaban las ratas comiendose las uñas