jajaja ai unos re buenos emss abia un niño ke se llamaba calendario ...termino el año y se murio kajkjwkj la wea mala xd
se encuentran dos amigos, uno le dice al otro: sabes? tengo un perro que dice HOLA y el amigo le responde: la media wea XD yo tengo un tarro que dice nescafe
jaja aka un pokito de was pa ke disfruten frases de fomosillos xd!!! Siempre quise ser el primero (Juan Pablo ll) Tengo nalgas de acero(Robocop) Solo a mi no me cagan 2 veces (Pañal desechable) Mi novia es una perra (Pluto) Mi madre es una rata (Mickey Mouse) Me las pagarás (Banco central monetario) Lo que importa es lo de adentro (Jack el destripador) Aquí tenemos a las mejores minas (Lápiz López) Encontré el mejor quitamanchas (Don Quijote de la...) Vamos por parte (Nuevamente Jack el destripador jaja xd) Necesito más power (Sergio Lagos) ¿Qué miras imbécil? (Un gallego mirándose al espejo) Me gustaría algunas vez en mi vida calentarme (Una nevera) ¡Por el bien y la justicia! (Un abogado) Yo soy quién te dió a luz (Un cable de corriente eléctrica)
Cariño, Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, ah. pero no sé donde.
¿Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo?. Pues, ¡cómo rebota tu vieja!.
habían dos pelotas por la calle y la pelota le dice a la otra cuidao con el precipicio - que precipoing! precipoing! precipoing! kuek xD