eran 2 tallarines y uno era puta y uno le dijo al otro oye kuanto kobrai la la ora y este le dijo luketi y el otro le dijo k so karozi kuek
igual me dan risa jaajajaja parece que es por que no e dormido xD aveer uno fome como se le quita el sexo a un burro' dejandolo en el ropero hasta que se aburra xD
jajajjaja tan wenos me toca a yo habia una vez un perro que respiraba por el poto, se sento y se murio.... tutuntuns xD
"mamá, en el colegio me dicen el solitario... mama.. mama??... maamaaaa???... MMAAAMAAAAA!!!!!.... ... uuuuuena..
había un pequeños saltamones (shaolin ), le pregunta al maestro : - maestro, por k somos todos pelados ?? maestro responde : - por tu culpa piojento re ctm!! ajajjaajj cuek !
llega una culebra hija y le dice a la mama : mama mama nostras somos las mas venenosas del mundo? Si hija por que? xq me mordi la lengua ctm la wea fome jaja
fue un wn a confesarse donde el cura le dice : padre me viole a una negra en un túnel eso es pecado ?' el padre le dice : no hijo mio eso es puntería ctm!!