Iva un curao caminando por la calle se le cruza una monjita & el weon se tira a pegarle hasta qe la monjita cae a tierra & el curao le dice elea po Batman ql XDD Cueek!
habia una ves un weon yego a su kasa felizz y el papa le dise porke tay tan feliz y el responde porque perdi mi virginidad el papa le dic a ke bueno hijo ven sientate aka y kuantamelo todo y el hijo dice no puedo porke me duele. xdd pa los ke kaasharon
habia una fista de puros ratones... de rempete llega la ratona mas popular con un murcielago, y los demas ratones la miran horrorisados a lo cual la ratona responde .. aers q les pasa csm... a caso no puedo venir con mi pololo de la fach.... xD
Iba un perro corriendo en un bosque hacia el sur...i un zorro corriendo hacia el norte...chocaron...el zorro dice "im Zorry" i el perro "Im PERRY" Cuek
habia un pelao con otro pelao y dijeron juguemos a la pinta ya pero sin tirarse le pelo cuak es fome.
era un ciempies que iva caminando y en eso no ve una ramita que estaba en el suelo y tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo, tropezo,
Entra un chico en un bar y hay una camarera africana en la barra y le dice: -¡Traeme una fanta negra! Y la camarera le dice: -Usted lo que quiere es una coca-cola. wn esa una mierda ese chiste
ayer pase por tu casa y me tiraste un portafolio...hay q dólio... la wea penca CTM...kajakajakajakajakajakaja