4 años atras iba una tortuga desde stgo para ikike.....camino 4 años y x ahi por maipu se topo con otra tortuga, y la tortuga le digo...pa dond vai? pa ikike le responde...y la tortuga le dice: no vay na' oh....hay el medio combate!!!!!! cuuuuuuek1!!! chiste cultural!!!
que le dijo un pez a otro pez ???? nada jjjajajajajaja ayer pase por tu casa y me tiraste una palta .... que palta de respeto jajajaja
mama mama! en el colegio me dicen barney.. y porque? porqe . . . te quiero yo akswljslkwjalkjsakw xdd
XD estan buenos los chistes xD un papa se estaba bañando y entra el cabro chico. y el cabro chico le pregunta al papa cabro chico: papa que tienes ay?? (apuntando al trasero) el papa: el hachazo de dios mijito... cabro chico: aaaa te lo pegaron en la raja!!!! cuek wea fome xD
- Señor Carabinero!! - Qué quiere?? - Mataron a mi gato... - Y qué wea querí, que te lo entierre?? - Ya, pero, qué hacemos con el gato??
1º Acto: cierra la fábrica y un único obrero sigue empaquetando peras. 2º Acto: cierra la fábrica y un único obrero sigue empaquetando peras. 3º Acto: cierra la fábrica y un único obrero sigue empaquetando peras. ¿Cómo se llama la obra? El Ultimo Emperador.
María, ¡qué felices éramos hace 15 años! Pero si no nos conocíamos. Por eso, María, por eso..............
si ya lo dijeron xupenlo habia una vez un niñito q se llamaba calcetin un dia salio a la calle y se lo pusieron... XD