uta este tema esta en otro post...en lo personal he soñado 2 veces con el diablo.....esa te la encargo ke me cague de miedo
uiiiiii yo no sufro muxas pesadillas, lo ke si.. me a pasado hace ya 2 meses es ke tengo un sueño constante... y es horrible.. sueño ke se me kaen los dientes :S en kualkier situacion k este... siempre se me kaen, y los siento sueltos, siento k se kaen y los tengo en mi mano... pero por alguna razon siempre ke me veo al espejo, los dientes ke se kaen, no se me notan... porke ai otros ke van tapando los espacios ke dejaron... ke signifika ???? de ai kuento ottra pesadilla xD pero es mas larga wen tema.. me gusto! ojala alguien me responda ke signifika mi sueño
io hace un tiempo soñaba k era de noche asi como en el campo...y habia un camino hacia una ksa muy tetrica, hacia muxo frio. Yo caminaba hacia la casa y cuando estaba por abrir la puerta miraba hacia el lado derecho y veia como una silueta de un hombre con un cuchillo en la mano...ahi me daba susto y entraba a la casa. Adentro de la casa habian muchos espejos, y todos apuntaban hacia mi... y en cierto momento miraba hacia uno de ellos y veia k la silueta me iba a atacar cn el cuchillo por la espalda cuando sentia la puñalada, despertaba muerto de susto, transpirao y pa la kga... debo haber tenido ese sueño como 5 veces y de la nada no lo tuve mas y para la señorita katrina: "Ver caer los dientes de la mandíbula superior en la palma de la mano, indica dinero o un niño si cayesen en el suelo: desgracia de muerte; mas si son los dientes inferiores: pesadumbre sufrimientos y desesperación. - El deudor que viese caer sus dientes, pagará sus deudas y compromisos La pérdida de los dientes sin dolor significa anulación de trabajo y- empresas Con dolor: pérdida de útiles del hogar. - La pérdida de los dientes caninos o incisivos con dolor y sangre: anuncia la descompaginación y anulación de los quehaceres familiares; sin sangre y dolor; pérdida de fortuna. - La caída de todos los dientes presagia la muerte de los habitantes de la casa, o la de los amigos, o la de los parientes que están de viaje. - Otros dicen que este sueño puede anunciar enfermedad en lugar de muerte, libertad de prisioneros esclavizados o la pérdida de las mercaderías Suntuosas de un comerciante. - Otros oneiroscopas aseguran que la caída de los dientes presagia un daño material que el soñador hará a un amigo o vecino La caída de un solo diente sin tratamiento, llevándolo en un pañuelo, predice un nacimiento de un hijo varón, o hacer la paz con un hermano o vecino" ojala le sirva la info saludos!
Cuando tenía unos 6 años tuve una pesadilla que se me repitió noche tras noche. Soñaba que estaba en una habitacion muy amplia y por alguna razón me sentía muy incómodo como que algo me impedia respirar bién y luego sentia que alguien me estaba persiguiendo pero no lo podía ver, era como invisible y al parecer no era humano, despues veía como que las paredes se estaban derritiendo o algo asi, yo trataba de escapar de la "cosa" que me persiguía pero cada vez me costaba mas correr. esa fue la pesadilla mas fuerte que e tenido hasta el momento.
cuando era pendejo tenia pesadillas de personas gigantes que estaban paradas en fila, eran varios, como 6 o 7 ... y su lado habian varias personas pequeñas las cuales corrian para que los gigantes no las atraparan, pero cuando lo hacian los agarraban y los destrozaban y los convertian en bolitas que luegan tiraban ... siempre despertaba llorando y me iva corriendo a la cama de mis viejos ... era brigida la wea tambien tenia un sueño extraño en que aparecian numeros y luego aparecian mas numeros, y no se por que razon cuando aparecian muchos numeros, eso me asustaba y me desesperaba, tambien me despertaba llorando, pero por suerte esos sueños duraron un tiempo ..