Se ve real, se parece a los tipicos seres que salen en los videos de Tool, onda Schism... con un trabajo de manualidad bien hecho y con buena pintura se puede lograr algo asi, pero le faltan los ojos y además esta quemado, creo, además es bastante pequeño, por lo que se puede apreciar al ver los otros elementos alrededor.
yo creo conciente o inconcientementer nadie quiere creer que todas estas weas sean ciertas porque al ver este tipo de videos uno inmediatamente piensa que es falsa pesar de la gran cantidad de avistamientos del ultimo tiempo. Gracias por el post...me guardo mi opinion
Lo unico que se me viene a la cabeza es una gallina descuerada o algo así, pero cuesta que existan videos así, se ve demasiado real, cuatico. Se agradece la info.
jajajjajajjaa la cuarta con su humor notable da la noticia asi: ¡Oh my gosh... Un alienígena muerto en Siberia! Aunque no sería na' de raro, el extraterrestre no se murió de frío. Si no que habría parado las chalas espaciales en un accidente de tráfico. Un piño de lolos rusos encontraron supuestamente el cadáver de un extraterrestre ¡Igualito a E.T.! El hallazgo fue hecho en medio de la nieve en la región de Irkutsk, al sur de Siberia. En ese mismo lugar se habría estrellado un OVNI el mes pasado. Si lloró con E.T. mejor no vea el video, porque el cuerpo del presunto alienígena está destrozado e incluso le falta una piernoca. ¡Snif! Como era de esperarse, el video la rompe en Youtube, donde suma mucho más que un millón de visitas. Según el diario The Sun, las autoridades rusoskis dijeron '¡chanfle!' ante el hallazgo y se pusieron de cabeza en la investigación, que quedó en manos del Ministerio de Emergencias. La comunidad científica internacional empezó el debate al toque y varios piensan que la cuestión es más chanta que los cahuines de farandulandia. wajajajjajajajajjajajajajja puta qe me reiiii!!!!!!!paro las chalas espaciales jajjajajajajjajaja!!!!!! no podiii!!!!!!ajjajajajjajajajjajajajjaa