Cuerpo de Diego Maradona

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por haun, 26 Nov 2020.

  1. haun

    haun Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    19
    Empleado de la funeraria se sacó una foto con el cuerpo de Diego Maradona

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un empleado de la funeraria posó con el cajón abierto. Fuerte repudio por la invasión a la privacidad en medio del dolor por la muerte del Diez.

    La noticia de la muerte de Diego Maradona impactó a la Argentina y al mundo entero. El velatorio del futbolista más importante del país se está realizando en Casa Rosada ante la presencia de familiares, amigos y miles de fanáticos.

    Pero la polémica llegó, una vez más, a través de las redes sociales: se viralizó una foto del cuerpo del Diez dentro del féretro. En la imagen se ve a un empleado de la funeraria con el pulgar hacia arriba y con la mano derecha tocándole la frente al exfutbolista.

    Se trata de Diego Molina, quién fue el encargado de preparar a Maradona en el ataúd y quien lo acompañó dentro del coche fúnebre desde la casa de sepelios hasta Casa Rosada.

    [​IMG]
    Diego Molina en el traslado de féretro.

    En un video que compartió indignado el periodista de TN Diego Poggi se lo ve de camisa blanca posando para las cámaras, sin barbijo, y haciendo un gesto con el pulgar arriba.

    El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona. El slogan de la empresa dice: “Nuestra atención hace la diferencia”.
    [​IMG]

    Tras conocerse la noticia, inmediatamente el abogado de Maradona, Matías Morla, aseguró que no va a #descansar hasta que pague por semejante aberración».


    [​IMG]


    Matias Morla dijo lo siguiente en TWITTER:
    Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración.
    [​IMG]

     
  2. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    jajajaja la cara de ahueonao del pelao qlo :lol::lol:
     
    A sirsword le gusta esto.
  3. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    Jajajja que aweonao el tipo. Si se sacaba esa foto, por último que se la dejara pa él o los amigos, pero tenía que subirla a sus redes el wn por los puros likes
     
    A sirsword le gusta esto.
  4. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    776
    Jajaj hay que ser bien weon... se hizo famoso por aweonao :lol:
     
  5. Brolyz

    Brolyz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Sep 2020
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    16
  6. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    @KALTEN.- favor advertir al usuario por usar avatar como burla en un tema q no corresponde
     
    #6 Varman, 2 Dic 2020
    Última edición: 2 Dic 2020
  7. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    ajajajaj en vola es la gallina la que escribe :lol:
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Jajajajajajajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  10. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    365
    Yo estuviera en el caso del pelao weeta ese (como se le ocurre publicar aunque sea en un grupo de amigos una foto así, no va a faltar el que la va a masificar, pelao animal ‍:charcheteo:) me voy en contra del abogado de Maradó igual con una demanda porque entre comillas "lo vendió" señalando su nombre para decir que le iniciaría una demanda en vez de iniciarla por el cauce legal sin indicar esos datos en público, pues con eso el tipo abrió la puerta para que, conociendo el ultra fanatismo de los argentinos por el Diego, empiecen a buscar los datos del calvo, y conociendo ese factor del fanatismo extremo, ponga incluso en riesgo la vida del dolape... Yo la buscaría por ese lado, no puede como profesional del derecho, ser tan irresponsable...

    El pelao es aweonao, no hay duda pero el abogado de Maradona es un profesional del rubro legal y debiera medir sus dichos y acciones con mayor razón

    Con eso le hizo como un "seek and destroy"
     
  11. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    El pelao se parece a un paco adorador de lumas y cornudo ke milita actualmente portalnet!!
    Que opinas tu @EL CERDO?
     
  12. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: