Cuesta mucho?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias a los comentarios con la intención de ayudar pero como hay personas que son unos gordos granudos que nunca han pololeado atacan a los demas no tienen idea de lo que es que la persona que ames te trate asi siendo que tu diste lo mejor de ti para salir adelante! pero seria mejor que eliminen el tema ! no faltan los desubicados

2. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    a alguien estupido hay que decirselo, no creo en la falsa modestia de decirle cosas bonita para hacer notar su estupidez, si lo ves como un maltrato tienes el mal de este país donde decir las cosas como son, se toma como delito y una falta de respeto, por eso estamos como estamos, un país llenos de cobardes.

Cambiando de tema no sé si leíste cuando dijo que se ocnsidera mejor que otras mujeres, eso si que es una falta de respeto, Asi que no vengas con porquerías carentes de fundamentos.

Esta pobre muchacha, es sólo una estupidez que cree que ella conoce el amor, si supiera de ello, no se habría metido con un pobre weón, perdon la expresión. Los idiotas tienden a ser ciegos como esta tipa.

3. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Y que si soy segura de mi misma? despues los hombres te webean porque eres insegura! me dan risa tus comentarios! decirle estupida y asquerosa a una mujer sin fundamentos es un maltrato! quien te crees tu para decirme asquerosa?? busca el significado de la palabra porfavor!

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    no te merece, quedese conmigo mejor nena :XD:

5. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creerme algo? nada, no me bajo al nivel de decir que soy mejor que otros como tu, o decir que hago cosas perfectas como tu, eres un asco como persona, mujer. tenemos casi la misma edad y te puedo decir que eres patética e igual que cualquier mina flaite o una puta cualquiera, asi de corta :)

Se nota que no has entendido nada de lo que te he escrito, sólo has visto lo que quieres ver al igual que tu amor de cartón.

6. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuando te olvides de el, dame la receta por fa!!!!

7. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No le hagas caso a los weones brutos, lo único q tienen en la cabeza es caca, son niñitos no mas, no te gastes contestándoles.
    Mira, yo creo q el loco es un estúpido, de partida maltratarte verbalmente es una mariconada, primero pq nadie debería hacerlo, y segundo pq los inseguros atacan, lamentablemente no hay nada q pueda decirte para q se te pase la tontera, yo he estado en situaciones parecidas donde se confunde el amor con la obseción, tu tienes que hacer la distinción ¿es ésto lo q quiero para mi?¿que es lo q tiene él q no tenga otro?

ha pasado mucha agua bajo el rio y los malos tratos no se perdonan, menos si es reiterado, mucha suerte y cualquier cosa manda un privado, me gusta dar consejos, me ayuda a mi a observar mis problemas desde afuera :D

8. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Coggggggggtaaaaaaaaaaaa

9. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Por lejos, la mejor respuesta que he leído acá.

10. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya RapsodiaD wn no te vayas al chancho xD, se entiende tu mensaje, es cierto a nadie le gusta las cosas directa, siempre se dan vuelta con eufemismos para decir las cosas y la otra persona no se sienta mal o se enoje pero tampoco tienes que abusar po wn xD .

Creo que ya fuiste claro , si ella no entiende el mensaje y cree en el amor ciegamente del wn cosa de ella, total ni a ti ni ami ni a nadie de aquí nos afectará su acción.
    Lo único que me queda claro es una mina infantil.

11. Alvarocker

Alvarocker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ... creo que mas arriva ya te dijeron todo.

PD: eres muy guapa... aprovechalo... con todo respeto.

12. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Es una metafora, cuando sea grande y vaya al colegio lo entenderá ^^ saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas