Cuesta mucho?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Heee respondiendo netamente al tema... creo que tu ex no quiere perder "ni pan ni pedazo" como se dice.... quiere tenerte porsiacaso en su solteria le cuesta encontrar una mujer por lo tanto dada tu "condicion" de incondicional estaras ahì para el siempre, y asi el lo sabra y estara seguro de poder utilizarte, esta bien que lo ames y blablabla pero para superar cualquier cosa en la vida, lo racional y emocional deben estar en equilibrio, y si una de las dos esta mas presente que la otra tendras estos problemas, que por lo demas son solo tuyos, de nadie mas, por que si tu ex te trata asi dudo que le importe... en fin espero sepas tomar la mejor decision en tu caso :) no por estar 2 , 3 , 4 o 10 años con alguien eso signifique que es el amor de tu vida. Abrete a conocer a alguien mas objetando a tu ex, o siempre estaras estancada en los mismo de que no habra nadie como el, solo por el hecho de quererlo a el, no se si se entiende jaja, en fin suerte, Saludos :D

2. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Considero (al igual que muchos) que eres demasiado infantil y te cierras sólo en un weón que te trató de CONCHETUMARE (lee bien y analiza que un wn te trató de CONCHETUMARE!!). Como consejo anexo, deberías dejar de publicar tantas cosas personales y dejar que los hombres que te interesen se esfuercen un poquito por conocerte y averiguar más de ti. Eres muy linda como para tener a cualquier weón a tus pies y enamorado, pero debes madurar.

3. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira, hace un tiempo pololeé 3 años y 2 meses con el que yo pensé, era el amor de mi vida. Me dijo, literalmente, de un dia para otro, que ya no me amaba, mientras yo lo amaba mas que nunca. Le rogué que volviéramos, lloré como nunca lo había echo y me humillé como jamás pensé que lo haría (aunque jamás me faltó el respeto ni me trató a garabatos) Nunca volvimos, dejó de contestarme y yo pensé que me moriría de la pena. Un mes completo fui un zombie, sonaba el teléfono de la casa y pensaba siempre que era él, andaba con dolor de guata y no me daba hambre. Me negué a dejar de comer por un weón que no valía la pena, aún asi, baje 7 kilos en dos semanas.
    Tu pregunta es, cuesta mucho? La respuesta al menos en mi caso, es si, nunca en mi vida había sentido tanta pena. Acostumbrarte a no ver mas a la persona que creiste, era con el que pasarías el resto de tu vida no es fácil, ver como rehace su vida es muy doloroso,pero sabes? El hecho de haber llegado a humillarme aparte de aprender que nunca más debo hacerlo, te da la tranquilidad de que lo intestaste todo, no tienes la duda de, y si hubiera intentado un poco más?
    Sabes lo mejor de todo? Cuando lo superas, te vuelves a sentir linda, te das cuenta que eres atractiva para mas hombres que tu ex, te acuerdas de lo que es pasarlo bien sin la necesidad de que EL esté ahi y yo, aprendí que el primer amor no es el mas importante, si no el que te enseña que se puede volver a amar y con mucha mas madurez que con el primero.
    Apóyate en alguien porque yo lo pasé sola y no es fácil. Mucha fuerza no más que usted nació sin él :)

4. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    debes ser el típico hombre tonto que jamás se ha enamorado.

5. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    ¿Relación de pendejos?
    Se nota la inmadures de ambos, por una parte la chica que por "amor" perdona lo imperdonable (estas dejando que un wn te basuree, que mate la confianza y respeto FUNDAMENTALES en una relación) y un tipo que es más visceral que la xuxa.

Controle sus hormonas y analiza la situación, sopesando tus valores y tus expectativas.
    Deja que el wn se amurre, pero tú no lo pesques más y no te hagas ilusiones con un vaca como ese.

¡¡¡Madura loca!!!

Atte
    Klm

6. exen

exen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vieja, arranca ahora antes que te conviertas solo en la mina que le sirve pa' la cama cuando el wn este curao o caliente y que además te saque la chucha.
    Te va a doler... Obvio!
    Pero no tanto como te podría doler ser "La otra", ser "Su putita" o la madre de un hijo no deseado por él.
    El Amor propio debe ser tu primer amor.

7. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esto no es amooor, esto se llama obsesion (8)

#43 Piñ4, 7 Sep 2012
    Última edición: 9 Sep 2012
  8. triper

triper Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    emmmmmmmmmmmmmm...
    en mi humilde opinión, a mi me paso algo parecio con mi actual polola q a la vez es mi ex, no se si me entiendes
    en este caso yo la patee, por q la relacion ya estaba viciada despues de haber vivido 2 años juntos. pero apesar de todo siempre supimos los dos q en algun momento íbamos a volver (corazonadas q tienen las personas). y no te voy a mentir q cuando estubimos separados nos tiramos mucha mierda entre ambos y peliamos y nos eliminamos del face y de tooooda la wea!!
    tal como lo haces tu con tu ex, pero....
    la diferencia esta en q cuando me di cuenta de q habia llegado el momento me la jugué o mas bien dicho nos la jugamos con una segunda oportunidad y no nos andubimos con rodeos de ponernos cosas lindas por el face ni mamonadas de conversaciones, me caxay

te doy un dato¿?¿ los hombre no queremos a las ex solo por amistad y si es asi es muy raro q suceda, lo q pasa es q queremos tener sucursales donde llegar en caso de querer "darle alegria al cuerpo" por decirlo de alguna manera xD
    pero cuando queremos de verdad vamos con todo de una y sin dejar pasar tiempo, sobre too cuando sabemos q nos quieren 1313

alejate de ese weon de mierda q no vale la pena, porq te quiere pal webeo y algo me dice q eres una persona muy linda, tanto de adentro como por fuera

busquese alguien q de vrdd se la meresca, pa q asi como usted da, el le de tambn (en todos los sentidos posibles xD)

eso po, q te valla del uno en su busqueda, bye!!

9. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

Muchisimas gracias x tu respuesta! ya tengo que dejarlo en el pasado si se enota que no me quiere... =/ y no ando buscando que llegue solito jaja :D

10. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchisimas gracias. y los primeros dias estaba asi tbn eh bajado ene de peso pero de apoco creo que todo se puede y eh tenido el apoyo de mis amigas y sobre todo el de mi mama! Que siempre me dijo que no le gusto el jjjaja intuición de madre y no le hice caso Gracias de verdad

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    si amiga, es por eso
    además por algo quedan tan pocas
    además hablas de amor, esa wea llega años de vivir con una pareja VIVIR ya sea casados o conviviendo
    lo otro el loco quiere volver solo pa tener sexo por que nadie le dio la pasá por penca o es tan mañoso que de porfiado no quiere perder pan ni pedazo
    mas vivita pos mija si ustedes dicen ser pillas pero los hombres las sabemos por libro.
    ¿y sabis que mas?, minas como tu me dan rabia, tan lindas y sufriendo por weones tan penca hacen que weones como yo prefieran estar solteros.

#47 edu78, 7 Sep 2012
    Última edición: 7 Sep 2012
  12. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20

Viniendo de una persona que hace temas en tercera persona sobre su patética obsesión con una mina... tu argumento es invalido. No insultes por insultar, ahí también demuestras lo estúpido e inmaduro que eres.

Dala, he leído todos tus temas con respecto a tu ex, y creeme que los dos son inmadurisimos.
    Una persona que recurre a los insultos para referirse a una persona o dar una opinión... no vale la pena...
    hazte valor chiquilla, eres muy inteligente =)
    Deja que pase el tiempo y si te agrega de nuevo o te llama, solo ignoralo, yo se que tu puedes. =)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas