Cuesta mucho?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    76
    lo qe el wn quiere ahora es ser tu amigo con ventaja, no lo pesqui

2. >Yøsøybifa<

>Yøsøybifa< Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ser tu amigo quizo decir que te queria pa puro culiar, tipico de los wnes que terminan un pololeo largo... lo mejor es estar tranquila & no busques a alguien, el amor llega solo & cuando menos te lo esperas ! saludos

3. Grudges

Grudges Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda de hombre, solo dejar que pase el tiempo, no queda otra

4. Takhissis

Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay weona!
    es obvio po wna que es difícil olvidar pero mira lo único que te puedo decir es que si termino en mala la cosa ya murió todo.
    por que te lo digo, porque el no es quien para diserte "conchetumare" el feo reculiao xD pero en fin wna tienes que tener fuerza y pensar en otras cosas, tener tu mente ocupada, obvio po, si pasas pensando en el tay caga wna no podi ES QUE NO PODI xD
    pero el amor llega cuando uno menos lo espera no hay que salir a buscarlo en fin todo lo que sea que no te recuerde en el y recuerda que si en una relación el te trata mal esta el 50% muerto

5. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    para cortar ese tipo de relaciones pendejas lo unico que puedes hacer es sacarlo de todo nomas y el tiempo te va ayudando, sl2

6. azafran

azafran Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mala, solo deja pasar el tiempo y evita todo contacto con el quillo, mantente ocupada para que tu mente no te juegue mal pensando "weas". Olvida lo que perdiste, recuerda lo que aprendiste. El tio dejó de ser especial cuando termino de tratarte como a una persona especial. Cualquier imbècil puede llamarte "bonita", pocos pueden hacerte sentir realmente "bonita", mirate al espejo y contempla, piensa: "Soy demasiado bombon para ese pedazo de limón",

Saludos loquilla.

7. llorame

llorame Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas tonta soy tu... yo creo y hay tipos q se peliarin por ti .. deja la basura a un lado .. y mira el futuro en realidad hay hombres q son honestos ... los hay como yo :padrino::padrino::padrino::padrino::padrino::padrino:

8. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    weones asi es mandarlos a la mierda, valorate como mujer, quierete y ama a otro.

9. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Que débil estás siendo como mujer Dala, ya perdí la cuenta de todos los temas que has hecho sobre lo mismo, da vuelta la página de una buena vez.

10. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    dandote cuenta que tu dignidad y respeto propio vale mas que cualquier hombre que pise la tierra.

11. totoluis

totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pero pa que tanto por un weón, al final lo que haces es que tal vez tengas otra buena oportunidad con otra persona y no te des cuenta, lo dejas pasar po un weón que te trata como el copi y más encima tu ahí pensando en volver con el ¡¡, quierete un poco más por que por más amor que sientas estás demasiado ciega

12. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    loca siempre existe alguien mas....
    siendo directa,
    para tu wea, eliminalo de todos lados, sanate, y dejate de webiar xk ya no volvera y si vuelve y lo perdonas DENUEVO, sera tu peor error. ACEPTA que se TERMINO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas