Cuesta mucho?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxcavalera

maxcavalera Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola creo que estas un poco equivocada, por que el wn no te valora en lo absoluto es horrible el trato que da, quieres que mas adelante andar con lo ojos morados por el?, no vale la pena wns asi,quierete un poco mas y demas que encontraras a un tipo mejor que te respete como lo vales saludos

2. gojira

gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me esta pasando lo mismo ahora mismo acabo de terminar una relacion de 4 años... pero llega el punto donde debes superar el dolor y empezar a valorarte a quererte a ti mismo... uno sabe lo q esta mal yesta bien... a su vez lo q te hace mal o te hace bien... hay q sacarse la venda y vivir el luto q causa la ruptura de una relacion (mas su tu eres el enamorad@)... y darse la oportunidad uno de empezar a hacer cosas solo por uno mismo al fin y al cabo UNO NACE SOLO y asi mismo debe saber pasarla bien sin tener alguien al lado.... de q cuesta.. cuesta pero con paciencia ya llegara la persona q de verdad nos ame... =) animo amiguita no eres la unica... PD la mayoria de los hombres tienden a hacerse los lindos despues de una ruptura... por dos razones... una vez solos siente inseguridad y quieren probar por si esq no les sale nada mas tenerte a ti como una opcion segura y fiable... y la otra... es para solo seguir teniendo relaciones contigo pero aun mejor sin tener un compromiso directo... =)

3. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vuelve plz ..

4. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Los qie postearon arriba es verdad amiga deja ya esa relacion

Mira yo pase por lo mismo 5 anos y te entie.do
    Alomejos aqui hay gente q nunka tubo una relacion larga y donde se planeaban juntos
    Cuesta ohhh siii
    Deves hacerlo por tu bien

Conoce hombress ...estas perdiendo tu tiempo hay mas hombres q valorar
    Saludos
    ;)

5. Elrelojero

Elrelojero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu misma lo dijiste, mujeres como tu hay poccas
    y yo encuentro que no deberian estarse perdiendo con marikones qls penks

Y para olvidar nada mejor 1/2 litro de vino en melon, y 2 botella de barcelo, no conosco mejor remedio en el mundo

6. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Te lo han dicho todo... agrego que ese compadre si te quiere como amiga es solo para tener sexo de vez en cuando contigo, o sea, para que en el fondo seas su juguete sexual cuando a el se le ocurra. Es por eso que te trata mal cuando le reclamas por algo.

Es difícil dar vuelta la hoja, solo si TU quieres va a pasar al olvido: sale con amistades y borra su celular, borralo del facebook, etc.

7. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Si ya no tengo mas conecto con el solo quiero olvidar con el tiempo pasara estoy segura ya ni siquiera quiero vivir mi luto ni ahi con weones que no valora todo lo que hice por el ! Muchas gracias a todos por sus consejos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas