Cuesta q me den la pasadaaaa, help!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nacholoco123, 6 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danzamacabra666

danzamacabra666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    A lo mejor a tu mina le aburre la rutina, hacerlo siempre donde mismo, las mismas posiciones, etc.
    si te pasan un depto. acondiciónalo, pon unas velitas, musica, luces etc., varia el lugar donde lo haces, ocupalo entero, la pieza, el living, el baño, la cocina etc., juega con tu mina, crea situaciones. A lo mejor ella se siente un poco utilizada, onda "ya vamos a ese depto y este wn va a querer darme", que la wea no se note que van para alla a puro follar, que sea cómodo para ella.

2. Cerveceao

Cerveceao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que a la mina no le gusta como lo haces... la huea planifica.. vay a puro meterlo y esa huea no les gusta a las minas.. a algunas les gusta la huea romantica, el cariño y esas hueas...
    prueba con una buena salida a (donde querai) y pa terminar el motel.. pero no te saqui la ropa de una.. juegue.. sedusca..

3. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

Puede ser pero que rutina le va a encontrar tu mina a hacerlo una vez al mes??? que raro en todo caso, tendra algun problema de su ex relaciones pasadas ?? conversa con tus suegros de ella, bueno no le digay de una porque no te da la pasa pero dile onda si esta bien y por ahi entras pa saber que la has notado mal que te preocupa y eso, en una de esas te cuentan, me tinca que puedo ser algo sicologico, sl2

4. pajbxxi

pajbxxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm, es complicado para todos yo creo cuando no tienes donde echarte un polvo po, jajaja, yo creo que la cosa es que debieran proponerse vivir juntos arrendando algun sucucho por ahi, te prometo que con eso ya no tendria escusas para nada

5. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

Pero pensar asi es como tenerla encarcela pa que te de la pasa y niun brillo eso po, si la mina tiene que ella sola dar la pasa no obligarla practicamente o sino no hay amor asi de sencillo... sl2

6. RETSA

RETSA Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La rutina mata todo ( lo digo por experiencia propia ) , hasta aquellos momentos , a veces necesitamos ''Un Espacio'' cercano donde frecuentar para el Sexo y nos mata el que sea de UN COMPAÑERO , es mi humilde opinión ,
    un beso !

7. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

me hablas de rutina y eso que tienes 17 .... en todo caso cuando mas joven no se las circunstancias pueden ser que a esa edad cero preocupaciones , en cambio ahora la obligacion de sacar una carrera lo que se paga por ella y otras cosas mas como que no piensas tanto en "eso"

8. RETSA

RETSA Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Empeze un poquito menor mi experiencia no es GRANDE , le llame experiencia propia por lo que escucho muy habitualmente , no tengo Cero preocupaciones , tengo más que alguien de mas edad que yo , quizas ella esta en otra pero el bichito le debe picar , mi humilde opinión ><

9. enoch81

enoch81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ++Enoch++ yo soy de Linares y tengo uno datos re wenos de moteles re piolas si te interesa me cuentas...salu2

10. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no casho wm :S tiene otro xd

11. dhipc

dhipc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te esta cagando wn o vo soy muy pencaaaaa