Cuestiones de foro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por M.Schädel, 6 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Los ataques debiesen ser contra este tipo de imbéciles.
    ¿opinión?
    Vino a puro hueviar...

------- pero sobre el tema.

Igual encuentro razón a lo que se plantea. Sobre todo he encontrado que en foro de poemas y cuentos, se ven las mejores peleas de ego. Pero es en parte culpa de nosotros, que podemos comenzarlas, como los otros por no aceptar distintos puntos de vista, sobre todo de los autores de los temas.
    Otra cosa, nunca he entendido ¿Por qué todos creen que hay que ser intelectual para estar en el foro literatura? Es un prejuicio culeado con el que se vienen a atacar a los que participamos como si fuésemos unos weones pasados a raja... cosa que no creo.
    Este mismo tipo capitanchoco, llegó tirando mierda por una pelea de la que ni él sabía cómo había ocurrido. Después viene diciendo huevadas pesadas a todo el que tenga marquesina. Osea, ¿Él hablando de sobrercia? que no me venga con huevadas por favor. Si vienen a dar comentarios o aportes, es genial. Pero si te fijas, este user llegó tirando mierda de una, cosa que no pasa pocas veces, y es precisamente eso lo que se quiere eliminar de este foro, los users que "por haber estudiado" (generalmente) se creen saber de todo. Este mismo tipo capitanchoco (lo uso de ejemplo porque es el último que llegó lanzando caca), llegó con su mierda de que "el verdadero significado de lo intelectual", siendo que el tipo al parecer no sabe que esa marquesina se tiene por ser frecuente en la ZONA QUE LLEVA ESE NOMBRE, y que no precisamente se debe serlo, ¿O crees que los que llevan el banner Metal Thill Death son todos weones de pelo largo, de ropa negra, y que toman todo el día y son agresivos? No se puede ser tan careraja y básico para llegar pensando así. Prejuicios culiados.
    Las marquesinas y banner son precisamente para saber quienes frecuentan qué zonas con el fin poder solucionar problemas que planteamos, porque de no ser así, cualquier user alegaría por el funcionamiento de cualquier zona (como tú) sin siquiera participar en ella de forma activa.

He dicho.

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Amén don Folk.

3. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    palabras verdaderas, svart.
    hay una serie de puntos que quiero aclarar, solo hablaré por mí ya que cada uno tiene su propio criterio sobre el asunto, y si alguien habrá de concordar, maravilloso.

el que muchos usuarios lleven el banner intelectual es porque son activos de "la zona intelectual de portalnet" y eso es algo que los administradores otorgan, no tiene nada que ver con aires de superioridad.
    las otras marquesinas, al igual que el banner, se ganan siendo habitual en la zona, y eso no es algo muy fácil, se necesita aportar con regularidad y llevarse bien con el resto de los usuarios más antiguos y los que vengan llegando, esto es en pro a una convivencia apacible, pero postear solo en la tertulia no ayuda a tener la marquesina de la zona, yo llevo como año y medio en este espacio, la mayoría de acá me conocen aunque no haya marqesinas (por ahora) que me califiquen como usuaria estable.
    lo otro es que asumir una postura dura y elitista ha sido una acción que refleja lo hartos que estamos de ver esa condenada lluvia de usuarios cero aporte, y es especialmente con ciertos usuarios que no saben comprender una crítica. Pero si sonamos rudos en una es una cuestión de interpretación, lo cual significa que una mala reacción a la crítica nos caliente la sangre, lo que lleva a una discusión.

4. chedron_darrell

chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Toda la razón ikaa, como yo también explicaba, soy un user nuevo, pero no me globalizo con un aire de superioridad, creo que todo el esfuerzo que por lo menos YO trato de dar acá es el mi marquesina de literato, ni siquiera puedo decir que me considero escritor, ni tampoco un prodigio de nada...Eso hay que dejárselos a otras personas ajenas a esto.

Es así y eso.

5. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Me motivaste a escribir mas cuentos.

6. chedron_darrell

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero con un cierto criterio de respeto a todos acá y las reglas del rincón del escritor están puestas ahí.

Lo digo porque se quien eres.

7. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Puedo llegar a compartir algunos de tus puntos, pero la finalidad de mis comentarios era generar debate entre los usuarios habituales del foro, no lo tomes a mal ya que en ningun momento trate a alguien de mala manera, ese no era mi objetivo..

8. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Aquí no es debates.

pasea desvirtuar a otro lado.

9. El_Anthar

El_Anthar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    cierto Sinuee y como no es debate deberías cerrar este tema,
    tu sabes que los temas entre los usuarios frecuentes se tratan por intento, ya existe un lugar para eso, por ende este post no tiene sentido

10. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdoname, crei que aca existian personas con la capacidad de generar un buen debate respecto a un tema que preocupa a varios, incluso a usuarios habituales del foro.. Perdon ya que no estaba enterado de que este foro era controlado por una silenciosa dictadura.

Supongo que la verdad incomoda a muchos, sobre todo a ti..si te incomoda este comentario simplemente lo borras como hiciste con mi otro comentario, total aca el que manda eres tu ¿no es asi?.

11. chedron_darrell

87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece que es cierto, se extendió a otras ramas

12. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Este aprende rápido. se cierra el tema, denle las gracias a los desvirtuadores que nadie sabe quienes son y solo llegan a atacar con la espada de la ignorancia en la boca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas