Cuestiones de foro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por M.Schädel, 6 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso lo dejé en el Bunker...

Pero insisto en contestarte acá ya que andas con animos de ventilar todo y hacer participe a todo aquel que quiera dar una opinion sin siquiera haber participado una vez en la zona.

Mira como se desvirtuó el tema y entenderas por que las desiciones sobre el Foro se toman entre unos pocos.

Insisto en que la cagaste.

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Bien dicho OjoDePollo.

Yo no creo que en este foro no haya inclusión de nuevos elementos, basta ver que el último tiempo han llegado muchos usuarios nuevos, como Chedron, Luis, Elodin, Svartssin, Anthar, Nissa, y antes Rei, Sandman, etc. Los que vienen a participar del foro y no sólo a molestar son todos bienvenidos.

3. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Algunos post y respuestas bien graciosos y otros fomes....

Después de leerlos por un rato , y ya hablando más en serio, les haré mis observaciones:

1- No tenía idea que había gente que se fijaba en los "monitos" que están arriba del avatar. Y menos que eran fuente de discriminación....positiva y negativa.

2- Hay un error conceptual en cuanto a separar la palabra debate de la de foro. Un foro por definición implica debatir. En consecuencia, planteado un tema, una opinión, una inquietud, etc. el auditorio o ,en este caso, sus participantes deben y pueden manifestar sus impresiones, ideas, opiniones, comentarios y debatir lo planteado, ojalá con altura de miras.

3- Los foros no son para hacer amigos, si eso ocurre, muy bien, pero su esencia es el debate de ideas. Por lo que un foro "sano" debe tener integrantes opuestos en ideas.

4- Los foros pueden tener ciertas reglas, pero nunca que ellas lleguen a limitar la esencia del foro que es el debate. En otras palabras, son contrarias a todo buen foro las reglas que dicen relación con la censura.

5- La práctica ha demostrado que los foros virtuales que más público atraen son aquellos que menos reglas o reglamentos tienen, porque permiten la movilidad y la diversidad de ideas a ser debatidas, estudiadas, contraargumentadas, etc.

6- No hay que olvidar la tolerancia cuando se debate (hay diversos estilos) , el respeto hacia el otro (no atacar al mensajero) y que su riqueza está dada por sus integrantes ( entre más distintos sean, mejor, porque las ideas se polarizan y se puede ver con mejor claridad una postura y la otra).

7- Finalmente, no temer a debatir, eso es lo más sano.

Saludos.-

4. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Repito lo que dijo Frijolero.
    Mas allá de tu concepción filosofica muy bien estudiada de lo que es un Foro.

ESTO NO ES DEBATES

Ya tienes una Zona completa para demostrar la grandilocuencia de tu pensamiento.
    Dejen a Literatura manejarse como quiera, mientras los Rojos lo permitan, la opinion del resto de las zonas son solo palabras al vacío.

5. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no sé para qué abrieron este tema de nuevo, si no se llegará a nada...

cierren esta wea

6. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto es un foro.

Aunque lo grites a los 7 vientos , esto no deja de ser un foro, aunque lo pongas en colores más vistosos, esto no dejará de ser un foro.

Y para ser generoso contigo y evitarte la molestia de consultar algún diccionario te dejo la definición de foro. Destaco la Nº2 para que no te pierdas...

O sea, es cierto -en definitiva- que algunos de ustedes lo primero que hacen frente a alguien que se presenta en esta zona es atacarlo para alejarlo....
    También veo prejuicio y estereotipo..."...los rojos..." ¿Qué es eso?

Y si te molesta que escriba bien, es tu problema. Yo no voy a rebajarme, porque para eso tengo educación y la demuestro.

Atte.-

7. [ғαɴтôмαѕ]

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

¿Ya... Y?

Insisto, ¿para que quieres Debatir acá si ya tienes toda una zona para hacerlo?
    En esta zona las cosas se manejan distinto, y así lo ha permitido desde siempre la administración ya que no se perjudica a nadie.

Si quieres debatir, sigue haciendolo en tu espacio, allá estan todos de acuerdo en aquello y es el espacio propicio, mas allá de definiciones -absolutistas por lo demás- me imagino que tienes claro lo que un Foro Virtual conlleva y eso es una division por zonas.

Acá no se debate de manera "Formal" por que siempre hemos considerado que eso no lleva a nda, por lo menos en estas instancia virtuales, es solo un ejercicio egolatra practicado por quienes quieren hacer alarde de conocimientos que tienen o no.

Si no te parece como está la zona de Literatura en este momento vaya y reclame al Staff.
    Por lo pronto, no meta la cuchara donde no le corresponde y si así lo quiere hacer, acomodese a lo que ya existe.

8. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    estan puro hueviando.. cierren esto

9. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay que hacer de este espacio un lugar mejor... quien lo hace mejor nosotros...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas