hmm... Me huele a fake. No sé, igual buena la actuación. Dudo de la veracidad de ésto, pienso que fue una actuación para no ayudar... el viejo estaba acostado al lado de la viejita rascandose los coquitos cagado de la risa mientras la señora actuaba.
Wenaaaaaaa q wena bkn alomejor fue un truco de la viejita pero se puso hablar muxo para q sea falso la volaita saludos se agradece
Distinguidos amigos, este tema ya esta en portada y tb en adherido, felicidades al user por este muy buen aporte
Impresionante la manera en ke lechava se da cuenta d' ke acaba de tener una experiencia paranormal y sobre todo la impresion de la viejecita. Muy buen aporte se agradece
Como decían mas arriba, sería una sacada de pillos por parte de la señora?, aunque por otro lado la conversación se notaba demasiado real. es tremendamente raro el asunto que igual me dejó plop.
q cuático wn!!!! igual no creo q hayan estado mintiendo tanto como pa inventar algo así, si por ultimo no te interesa colaborar le dices q no y punto noma po!!......
Me huele a fake, Como es que se escucha mejor la voz de a quien llamaron (Don Gonzalo) que la misma telefonista (si la grabación es del CallCenter, parece grabación desde la casa de "Don Gonzalo").