dicen cuando alguien muere en circuntancias traumaticas como es un accidente el alma no procesa el hecho de la muerte y queda en esta dimension puede que por eso contesta el telefono recuerdo una historia de un concerje de un edificio de oficina en el centro de stgo que fue saludado por un antiguo empleado y al rato llegan sus compañeros con la noticia que la persona que ahbia saludado habia muerto hace unos minutros atropellado mientras viajaba hacia alla ufff
******* que son poorfia es mas falsa la ***** llamen al numero que dan en el video y les va a contestar el mismo viejo del video con la misma voz que no ta na muerto porfiao los ********* ------------- llamen
oooo quede pa dentro, a mi me da que uno de los hijos fue a la casa sin avisarle a la mama o incluso un flaite tal vez se metio a robar y conmtesto el telefono, aunque la voz del caballero se escucha distorcionada.... da para pensar...
la cago;mi mina trabaja en un call y ojala nunca tenga una llamada asi;esta de miedo la grabacion;especial para un capitulo de ¨¨el dia menos pensado¨¨